Americas Rugby Championship

El partido Internacional de Rugby entre  Argentina 15 y el seleccionado Chileno contará con el apoyo del Gobierno.

Este viernes, el Secretario General de Gobierno, Javier Eposto, junto al subsecretario de Deportes recibieron al presidente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego (URTF), Sergio Amaya,  y a miembros de la comisión directiva, con quienes analizaron las tareas de logística, salud y seguridad que deberán realizarse para el encuentro entre Argentina 15 y el Seleccionado Chileno en la ciudad de Ushuaia. El encuentro se realizará el próximo 10 de febrero, en el marco del Americas Rugby Championship.

Al respecto, el Secretario General de Gobierno detall√≥ que¬†‚Äúla Gobernadora nos pide que estemos cerca del deporte para as√≠ hacerlo una pol√≠tica de estado y es lo que estamos haciendo diariamente‚Ä̬†y agreg√≥ que¬†‚Äúen el 2017 nos fue muy bien y esperamos que en esta oportunidad nos vaya mejor‚ÄĚ.

Adem√°s, el funcionario adelant√≥ que¬†‚Äúpara este a√Īo, junto a Uni√≥n de Rugby, vamos a seguir desarrollando el programa Rugby en T√ļ Barrio que cuenta con muchos participante en toda la Provincia‚ÄĚ.

Por su parte, el Presidente de la URTF manifest√≥ que ‚Äúhemos recibido el apoyo del Gobierno el a√Īo pasado y este a√Īo estamos ajustando detalles de todo lo que significa tener un evento de esta magnitud aqu√≠ en la Provincia‚Ä̬†y agreg√≥ que ‚Äútenemos el armado del estadio, la log√≠stica que esto implica y estimamos que concurrir√°n 3500 personas, por lo que es muy importante contar con el apoyo del Gobierno‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Luz y Fuerza conservó la punta pero O’Higgins acecha

El Torneo Oficial de futsal CAFS dejó grandes partidos durante el fin de semana. Este sábado comenzará la sexta fecha para la División de Honor.

Ampliar

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar