Nació el primer bebé de la casa de Tolhuin

Benito Crispín Caballero es el primer bebe del 2018 de la Casa Salud Tolhuin.

La secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano, visitó este jueves en el área de maternidad del Hospital Regional de Río Grande (HRRG) al primer bebé del año de Tolhuin, nacido este miércoles. 

En la visita, de la que también participó la directora médica del HRRG, Fabiana Leiva, hicieron una entrega de presentes a Miriam Gonzalez, madre de Benito Crispin Caballero, quien se convirtió en el bebé número 43 desde la creación de la Casa de Salud Tolhuin, y en el primero del año 2018.

Luego de entrega, Moyano afirmó que “con mucha alegría damos la noticia de que ha nacido en el día miércoles con un peso de 3,100 gramos, siendo el bebe número 43 del inicio de esta institución”.

La Casa de Salud Tolhuin ubicada en Río Grande, aloja a las futuras mamás de la localidad mediterránea en las ultimas semanas de gestación “en esta casa se le gestionan los turnos y las distintas prestaciones que necesita la mamá para la correcta atención” aseguró la funcionaria, que agradeció a todo el equipo de trabajo de la Secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud.

A su vez, la directora médica del HRRG, comentó “Benito y su mamá se encuentran en muy buen estado” y destacó la labor que se realiza en la Casa de Salud “nos permite tener un buen vinculo con las mamás y a través de la Secretaria de Accesibilidad podemos tener un buen control sobre el embarazo y llegar a feliz término aquí en el hospital”.


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , será el día sábado y domingo próximos en la avenida Maipú.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar