Entrega de ropa de trabajo

Se trata de indumentaria laboral para los sectores administrativos, choferes, limpieza, maestranza, vigilancia, recursos humanos y empleados de imprenta.

Este miércoles en el Salón Malvinas argentinas, se realizo la entrega de indumentaria laboral para los diferentes sectores de la casa de gobierno. El  jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, junto al secretario General, Javier Eposto, y  el secretario de Recursos Humanos, Martin Sola, realizaron la entrega de camperas, protectores auditivos, chalecos, botines, camisas, guantes, cascos, barbijos, chaqueta, pantalones y anteojos protectores.

Los sectores administrativos, choferes, limpieza, mozos, vigilancia, recursos humanos y empleados de imprenta pertenecientes a la Secretaria General recibieron indumentaria laboral y de seguridad, con respecto a esto, Javier Eposto, menciono que “ellos habían hecho el requerimiento desde hacía muchos años, porque no  se le compraba. Por eso, tomamos el compromiso de invertir para mayor comodidad en el trabajo“ diario.

Además destacó que “uno de los  pedido de la Gobernadora es que estemos cerca de los empleados y que estemos atentos a los requerimientos” es por eso que “desde el inicio de la gestión teníamos un compromiso con los empleados públicos. Queremos cambiar la realidad de la admisnitración píblica, y parte de ese cambio pasaba por garntizar una indumentaria adecuda a los empleados que trabajan en Casa de Gobierno”.

Desde el área de personal de mantenimiento destacaron que “es una gran motivación para nosotros, ya que no solo estamos uniformados sino que nos sentimos más seguro, por la entrega de la ropa y  de los cascos, anteojos guantes, son herramientas que nos brindan más seguridad”.


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar