Abren las inscripciones para los carnavales

El lunes 15 de enero se abren las inscripciones para todas las expresiones artísticas que quieran participar del mes del Carnaval.

La apertura de las inscripciones se realizará en el marco de la primera reunión informativa que brindará la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en la Casa de la Juventud a todas las expresiones de carnaval que quieran acercarse.

Sabrina Marcucci, a cargo de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes desde el Municipio, invitó “a todos aquellos grupos y expresiones colectivas que deseen participar de los festejos del Carnaval en el mes de Febrero a inscribirse en la Casa de la Juventud , ubicada en Jainén y Garramuño, durante la semana del 15 al 19 de enero inclusive ”.

Asimismo convocó a quienes se encuentren interesados a participar del encuentro que se realizará en el ex Medio Caño el lunes 15 a las 19:00 horas. La reunión tendrá por finalidad “informar el cronograma de presentaciones e intervenciones en la ciudad durante el mes del Carnaval, las actividades que vamos a realizar desde el Municipio con participación de nuestros vecinos y vecinas y también comentarles sobre los estímulos económicos que hemos dispuesto para los Carnavales”, sostuvo Marcucci.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar