Actividades en el CePLA - El Palomar

Se inició esta semana las actividades con chicos y chicas en el espacio del CePLA-El Palomar con la puesta en marcha del programa Activá el Verano.

Se trata de un espacio para adolescentes y jóvenes que pueden realizar distintas actividades entre las 17:00 y las 21:00 horas, con el desarrollo de talleres orientados a la diversidad de intereses.

‚ÄúSe trata de promover y sostener el espacio para los chicos y chicas de la ciudad, para que disfruten y expresen. Se trata de actividades que promueven la creatividad y que permiten compartir las experiencias‚ÄĚ, adelant√≥ Sabrina Marcucci, al frente del √°rea de Derechos Humanos, Prevenci√≥n y Juventudes.

Las personas interesadas, pueden acercarse al CePLA-El Palomar, ubicado en calle Imbodem 1140, barrio 245 Viviendas.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar