Actividades en el CePLA - El Palomar

Se inició esta semana las actividades con chicos y chicas en el espacio del CePLA-El Palomar con la puesta en marcha del programa Activá el Verano.

Se trata de un espacio para adolescentes y jóvenes que pueden realizar distintas actividades entre las 17:00 y las 21:00 horas, con el desarrollo de talleres orientados a la diversidad de intereses.

‚ÄúSe trata de promover y sostener el espacio para los chicos y chicas de la ciudad, para que disfruten y expresen. Se trata de actividades que promueven la creatividad y que permiten compartir las experiencias‚ÄĚ, adelant√≥ Sabrina Marcucci, al frente del √°rea de Derechos Humanos, Prevenci√≥n y Juventudes.

Las personas interesadas, pueden acercarse al CePLA-El Palomar, ubicado en calle Imbodem 1140, barrio 245 Viviendas.


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†y el ministro del Interior, Obras P√ļblicas y Vivienda,¬†Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacci√≥n y acondicionamiento de los edificios del barrio Bah√≠a Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar