Actividades en el CePLA - El Palomar

Se inició esta semana las actividades con chicos y chicas en el espacio del CePLA-El Palomar con la puesta en marcha del programa Activá el Verano.

Se trata de un espacio para adolescentes y jóvenes que pueden realizar distintas actividades entre las 17:00 y las 21:00 horas, con el desarrollo de talleres orientados a la diversidad de intereses.

“Se trata de promover y sostener el espacio para los chicos y chicas de la ciudad, para que disfruten y expresen. Se trata de actividades que promueven la creatividad y que permiten compartir las experiencias”, adelantó Sabrina Marcucci, al frente del área de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes.

Las personas interesadas, pueden acercarse al CePLA-El Palomar, ubicado en calle Imbodem 1140, barrio 245 Viviendas.


 

Comentarios

Relacionadas

Programa “Llegó el Gas” entrego el subsidio a vecinos de Ushuaia

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Giménez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa “Llegó el Gas” a 10 familias de Ushuaia.

Ampliar

YPF realizó el primer pago para el centro de salud de la Margen sur

Se trata de una obra de aproximadamente 700 metros cuadrados, que tendrá en sus instalaciones guardias de Pediatría y de Adultos y acceso para sostener el servicio permanente de ambulancias.

Ampliar

Acto de lanzamiento del programa “Formación continua de educación técnico profesional”

La mandataria presidió el acto de lanzamiento del programa nacional de “Formación Continua de Educación Técnico Profesional”, del que participó, también, el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyeski y el ministro Diego Romero.

Ampliar

La Unión de Empleados Judiciales decidió medidas para la próxima semana

Tras la asamblea realizada este viernes por la mañana, el gremio judicial confirmó más reuniones y retención de tareas.

Ampliar