Actividades en el CePLA - El Palomar

Se inició esta semana las actividades con chicos y chicas en el espacio del CePLA-El Palomar con la puesta en marcha del programa Activá el Verano.

Se trata de un espacio para adolescentes y jóvenes que pueden realizar distintas actividades entre las 17:00 y las 21:00 horas, con el desarrollo de talleres orientados a la diversidad de intereses.

‚ÄúSe trata de promover y sostener el espacio para los chicos y chicas de la ciudad, para que disfruten y expresen. Se trata de actividades que promueven la creatividad y que permiten compartir las experiencias‚ÄĚ, adelant√≥ Sabrina Marcucci, al frente del √°rea de Derechos Humanos, Prevenci√≥n y Juventudes.

Las personas interesadas, pueden acercarse al CePLA-El Palomar, ubicado en calle Imbodem 1140, barrio 245 Viviendas.


 

Comentarios

Relacionadas

REDUCCION DE LOS COSTOS DEL MOVIMIENTO DE MERCADERÍAS INDUSTRIALES

Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas que percibe en concepto de movimiento de mercaderías destinadas a la producción industrial fueguina.

Ampliar

HOMENAJE AL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

Este viernes 18 de enero, Juan Carlos Arcando y el¬† comandante del √Ārea Naval Austral, junto a miembros de la legislatura y autoridades municipales, participaron del acto central de conmemoraci√≥n del 32 aniversario del fallecimiento del ex gobernador.

Ampliar

FIRMA DE CONTRATO PARA OBRAS DE GAS EN LOS BARRIOS AGP, ARRAIGO SUR Y MARGEN SUR

Celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur.

Ampliar

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar