Comenzaron las colonias en los barrios

Cerca de 250 niños y niñas de entre 4 y 11 años disfrutan de las colonias que comenzaron en distintos barrios de Ushuaia.

Por tercer año consecutivo se desarrolla Verano en mi Barrio, con  base en el barrio La Cantera y también en el centro comunitario Le Martial.

Se trata de actividades que permiten la promoción de los derechos de los más chicos, con políticas públicas coordinadas desde el Programa de Niñez, Adolescencia y Familias, dando continuidad a las actividades que durante el año realizan los dispositivos de Juegotecas.

Son espacios de juegos, artísticos, esparcimiento y deportivos, donde pueden desarrollar sus preferencias y habilidades, con prácticas colectivas que se despliegan mediante el juego.

Las actividades se desarrollan desde las 09:30 hasta las 14:00 horas y los chicos comparten el desayuno y el almuerzo.


 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar