Comenzaron las colonias en los barrios

Cerca de 250 niños y niñas de entre 4 y 11 años disfrutan de las colonias que comenzaron en distintos barrios de Ushuaia.

Por tercer año consecutivo se desarrolla Verano en mi Barrio, con  base en el barrio La Cantera y también en el centro comunitario Le Martial.

Se trata de actividades que permiten la promoción de los derechos de los más chicos, con políticas públicas coordinadas desde el Programa de Niñez, Adolescencia y Familias, dando continuidad a las actividades que durante el año realizan los dispositivos de Juegotecas.

Son espacios de juegos, artísticos, esparcimiento y deportivos, donde pueden desarrollar sus preferencias y habilidades, con prácticas colectivas que se despliegan mediante el juego.

Las actividades se desarrollan desde las 09:30 hasta las 14:00 horas y los chicos comparten el desayuno y el almuerzo.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar