CAPS Atenderá los días sábados

Se atenderán los días sábados de 08 a 16 horas, ofreciendo diferentes especialidades médicas y enfermería. El próximo sábado 20 de enero abrirán sus puertas los Centros de Salud N°5 y N°7.

Desde la Dirección de Atención Primaria Zona Sur indicaron que los Centros de Salud abrirán según requerimiento de cada Jefe y los turnos se otorgarán durante la semana previa en el mismo CAPS.

El CAPS 5 está ubicado en Independencia 1089, Barrio Bahía Golondrina, y ofrecerá las especiales de pediatría, odontopediatría, cesación tabáquica y enfermería.

En el caso del CAPS 7, se encuentra ubicado en Alem 2008, Barrio Kaupén, y ofrecerá las especialidades de pediatría, odontopediatría y enfermería.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar