CAPS Atenderá los días sábados

Se atenderán los días sábados de 08 a 16 horas, ofreciendo diferentes especialidades médicas y enfermería. El próximo sábado 20 de enero abrirán sus puertas los Centros de Salud N°5 y N°7.

Desde la Dirección de Atención Primaria Zona Sur indicaron que los Centros de Salud abrirán según requerimiento de cada Jefe y los turnos se otorgarán durante la semana previa en el mismo CAPS.

El CAPS 5 está ubicado en Independencia 1089, Barrio Bahía Golondrina, y ofrecerá las especiales de pediatría, odontopediatría, cesación tabáquica y enfermería.

En el caso del CAPS 7, se encuentra ubicado en Alem 2008, Barrio Kaupén, y ofrecerá las especialidades de pediatría, odontopediatría y enfermería.


 

Comentarios

Relacionadas

Refacción del ex destacamento Puente justicia

El Estado provincial recibió en comodato un espacio del propietario de la Estancia Viamonte, para refaccionar y poner en valor el edificio del Ex Destacamento “Puente Justicia”.

Ampliar

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar