Tres vuelos semanales más para Ushuaia

El titular del INFUETUR, Luis Castelli, se reunió con el gerente de Andes, Bernardo Racedo, donde se informó sobre el nuevo vuelo entre Buenos Aires–Ushuaia y Ushuaia-Buenos Aires.

Durante el encuentro en Madrid, las autoridades de la empresa Andes confirmó la ruta Buenos Aires-Ushuaia y Ushuaia–Buenos Aires a partir del mes de julio del corriente año, con 3 frecuencias semanales.

“La Gobernadora nos pidió que trabajemos en traer soluciones para potenciar el turismo y la conectividad aérea de Tierra del Fuego. Para nosotros es fundamental esta conexión para potenciar el turismo. Si bien los vuelos salen desde Ushuaia, aumenta la conectividad global de la provincia y suma alternativas a las empresas que actualmente operan en nuestra plaza“ señaló Luis Castelli.

De esta forma, a partir del anuncio de la decisión de la empres Andes, en julio se podrá viajar en el tramo Buenos Aires-Ushuaia en vuelo directo tres veces por semana.


 

Comentarios

Relacionadas

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar

Duré apoyó el proyecto de emergencia laboral

La edil sostuvo "Nos toca pensar todas las alternativas posibles que contengan a los trabajadores y trabajadoras en esta situación tan compleja”.

Ampliar