Tres vuelos semanales más para Ushuaia

El titular del INFUETUR, Luis Castelli, se reunió con el gerente de Andes, Bernardo Racedo, donde se informó sobre el nuevo vuelo entre Buenos Aires–Ushuaia y Ushuaia-Buenos Aires.

Durante el encuentro en Madrid, las autoridades de la empresa Andes confirmó la ruta Buenos Aires-Ushuaia y Ushuaia–Buenos Aires a partir del mes de julio del corriente año, con 3 frecuencias semanales.

“La Gobernadora nos pidió que trabajemos en traer soluciones para potenciar el turismo y la conectividad aérea de Tierra del Fuego. Para nosotros es fundamental esta conexión para potenciar el turismo. Si bien los vuelos salen desde Ushuaia, aumenta la conectividad global de la provincia y suma alternativas a las empresas que actualmente operan en nuestra plaza“ señaló Luis Castelli.

De esta forma, a partir del anuncio de la decisión de la empres Andes, en julio se podrá viajar en el tramo Buenos Aires-Ushuaia en vuelo directo tres veces por semana.


 

Comentarios

Relacionadas

LA UBA REACCIONÓ ANTE EL PEDIDO POR EL CONCURSO BRITÁNICO

Fue ante un pedido de la provincia en el cual se solicitó a la casa de altos estudios que no promueva estos espacios tendientes a deslegitimar los argumentos argentinos de soberanía sobre las islas.

Ampliar

ENCUENTRO REGIONAL DE CHILE Y ARGENTINA PARA FORTALECEN VÍNCULOS

La XXVII versión del encuentro del Comité de Integración Austral fue destacada por las autoridades de ambos países, quienes concordaron en la importancia de concretar los acuerdos alcanzados. 

Ampliar

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar