Comenzó la feria de productores

Vienes 19 y sábado 20 de enero productores locales exhibirán sus productos en la ciudad de Ushuaia y Rio Grande. Se comercializarán verduras, lácteos y diferentes cortes de carnes.

La Secretaria de Comercio, dio inicio al evento donde se reúnen productores locales, en las ciudades de Rio Grande y Ushuaia, con el fin de mostrar y vender sus artículos a un precio accesible para el consumidor. 

Este viernes 19 de enero, en la escuela Nº 2 de Rio Grande, de 15 a 22hs y el sábado 20, en la escuela Nº 13 de Ushuaia, de 10:30 a 20hs, se realizará la feria abierta a todo público.

Al respecto, el subsecretario de Comercio, Eduardo Isern, mencionó que “esperamos la presencia de 20 productores locales, esto es gracias al trabajo en conjunto de los ministerios de Desarrollo Social, Agricultura y la Secretaria de Cultura" y adelantó que "en el evento contaremos con la presencia de artesanos locales, espectáculos artísticos y espacio de juegos para los niños”.

"Esta es una oportunidad para que los productores puedan ofrecer sus productos y que la gente pueda comprarlos a un precio accesible" señaló el funcionario.

Por ejemplo, en la escuela N°13 de Ushuaia se podrá adquirir gran variedad de productos a precios sumamente accesibles, entre los que encontramos:

En la góndola de lácteos se ofrecerá: leche entera o descremada a solo $19.90, chocolatada a $24.90, queso cremoso a $85, queso musarella a $125, queso Tybo a $130, manteca a $15.

También habrá gran variedad en cortes de carnes como aguja/paleta por kilo a $125, bola de lomo/cuadrada a $135.00, nalga a $175, peceto a $185, chorizo criollo a $88, chorizo puro cerdo a $120, morcilla a $85 y salchicha parrillera a $120.

Los productores frutiorticolas ofrecerán cebolla a $18, papa blanca a $18, zapallo punky a $18, choclo a $30, tomate redondo a $40, zanahoria a $20, berenjenas a $35, tomate cherry a $94, tomate perita a $30, sandía entera a $15, naranja a $30,  banana a $35, manzana a $40, ciruela a $52, maple de huevo a $65, aceitunas verdes a $150 y aceitunas negras a $110.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar