Talleres de salud en las colonias de verano

El Centro de Salud N°2 de Río Grande realizó talleres de pediculosis y salud bucal para niños y niñas que acuden a la Colonia de Verano en la Escuela N° 46 de Chacra XI.

Los talleres estuvieron a cargo de las enfermeras Flor Cruz y Mercedes Canaviri y el agente sanitario Nicolás Sánchez.

En el taller de salud bucal se promocionó la importancia del lavado de dientes y se abordaron temas como la concientización de hábitos saludables, técnica del cepillado, alimentación saludable para los dientes, cuándo cepillarse, cada cuánto ir al odontólogo, entre otros.

En el encuentro sobre pediculosis se habló sobre el ciclo de vida del piojo, la importancia de una buena higiene, modo de contagio y prevención.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar