Talleres de salud en las colonias de verano

El Centro de Salud N°2 de Río Grande realizó talleres de pediculosis y salud bucal para niños y niñas que acuden a la Colonia de Verano en la Escuela N° 46 de Chacra XI.

Los talleres estuvieron a cargo de las enfermeras Flor Cruz y Mercedes Canaviri y el agente sanitario Nicolás Sánchez.

En el taller de salud bucal se promocionó la importancia del lavado de dientes y se abordaron temas como la concientización de hábitos saludables, técnica del cepillado, alimentación saludable para los dientes, cuándo cepillarse, cada cuánto ir al odontólogo, entre otros.

En el encuentro sobre pediculosis se habló sobre el ciclo de vida del piojo, la importancia de una buena higiene, modo de contagio y prevención.


 

Comentarios

Relacionadas

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar