Circo cromático se presenta en Ushuaia

El espectáculo que reúne a los clowns Faustini, Medusa y Blankito se volverá a presentar en la sala Niní Marshall.

El Secretario de Cultura del Municipio, David Ferreyra, mantuvo un encuentro con los integrantes del elenco de la obra que ya se presentó en la ciudad el fin de semana pasado, a sala llena y con gran aceptación del público, desde los más pequeños hasta los más grandes.

En la reunión, el secretario Ferreyra, agradeció al grupo teatral y les trasladó la “buena recepción que tuvo el espectáculo en los vecinos”.

La Municipalidad y el Circo Cromático acordaron las nuevas presentaciones para que concurran aquellos que no pudieron hacerlo en su primera actuación y también contemplaron las posibilidades de generar nuevas fechas.

En el mismo sentido, con el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, evaluaron la posibilidad de realizar “una función especial para las colonias de verano y la posibilidad de un cierre para todas las familias en el mes de febrero”, indicó.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar