Circo cromático se presenta en Ushuaia

El espectáculo que reúne a los clowns Faustini, Medusa y Blankito se volverá a presentar en la sala Niní Marshall.

El Secretario de Cultura del Municipio, David Ferreyra, mantuvo un encuentro con los integrantes del elenco de la obra que ya se presentó en la ciudad el fin de semana pasado, a sala llena y con gran aceptación del público, desde los más pequeños hasta los más grandes.

En la reunión, el secretario Ferreyra, agradeció al grupo teatral y les trasladó la “buena recepción que tuvo el espectáculo en los vecinos”.

La Municipalidad y el Circo Cromático acordaron las nuevas presentaciones para que concurran aquellos que no pudieron hacerlo en su primera actuación y también contemplaron las posibilidades de generar nuevas fechas.

En el mismo sentido, con el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, evaluaron la posibilidad de realizar “una función especial para las colonias de verano y la posibilidad de un cierre para todas las familias en el mes de febrero”, indicó.


 

Comentarios

Relacionadas

LA SECRETARIA DE CULTO PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DE PASCUAS DE LA CONGREGACIÓN SUR

La secretaria de Culto Verónica Peralta junto al subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli participaron de la celebración de Pascuas realizada por la Congregación Sur de Testigos de Jehová.

Ampliar

CHARLA ABIERTA DE FELIPE PIGNA

El destacado historiador y escritor Felipe Pigna presentará su último libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” el sábado 27 de abril en el Salón Millenium del Hotel Las Hayas de Ushuaia a las 18 hs.

Ampliar

“TDF EN FAMILIA” EN LA ESCUELA 47 DE ANDORRA

Este sábado 20 de abril de 14 a 17 horas en la Escuela nro 47 del barrio de Andorra, se llevará a cabo una nueva edición del “TDF en familia”.

Ampliar

EXPO “AMIGOS DEL ARTE EN EL BUSCEMI”

Se llevó a cabo en el Centro sociocultural Walter Buscemi de Río Grande, la exposición organizada por Amigos del Arte.

Ampliar