Mantenimiento en los centros de salud

Se están realizando tareas de mantenimiento en los predios de los Centros, con trabajos que incluyen cortar el pasto, recoger residuos y embellecer tanto los frentes como las áreas circundantes.

Ya se han finalizado las tareas en la zona norte de la ciudad, donde están situados los Centros de Salud N° 1 y N° 6 y la Posta Sanitaria de Andorra, brindado un mejor aspecto a los centros de salud y un mejor ambiente para todos los vecinos que recurren a ellos.

Desde el Ministerio de Salud se destacó el trabajo del personal de la Dirección Provincial de Mantenimiento, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Sanitaria, quienes llevan adelante las tareas.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar