Mantenimiento en los centros de salud

Se est√°n realizando tareas de mantenimiento en los predios de los Centros, con trabajos que incluyen cortar el pasto, recoger residuos y embellecer tanto los frentes como las √°reas circundantes.

Ya se han finalizado las tareas en la zona norte de la ciudad, donde est√°n situados los Centros de Salud N¬į 1 y N¬į 6 y la Posta Sanitaria de Andorra, brindado un mejor aspecto a los centros de salud y un mejor ambiente para todos los vecinos que recurren a ellos.

Desde el Ministerio de Salud se destacó el trabajo del personal de la Dirección Provincial de Mantenimiento, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Sanitaria, quienes llevan adelante las tareas.


 

Comentarios

Relacionadas

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado p√ļblico, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†y el ministro del Interior¬†Rogelio Frigerio¬†inauguraron este jueves en la Margen Sur de R√≠o Grande las Plazas ‚ÄúBarrio el Mirador‚ÄĚ y¬† ‚ÄúFundaci√≥n DAR- CONIN‚ÄĚ.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar

La Gobernadora inauguro la Nueva Iluminación

La utilización de tecnología Led posibilitará un ahorro del 45% en el consumo de energía.

Ampliar