Talleres en el CePLA-El Palomar

Se contin√ļa llevando adelante los talleres en el marco del programa Activa el Verano.

En instalaciones del CePLA-El Palomar, ubicado en la calle Pablo Imbodem 1140 del barrio 245 viviendas, se realizan talleres para j√≥venes de 13 a√Īos en adelante con inscripciones que permanecen abiertas.

Los chicos y chicas participan de los espacios que ellos mismos propusieron y que ya cumplen su segundo a√Īo consecutivo, entre los que se encuentran ejecuci√≥n de instrumentos y ensamble musical, disciplinas deportivas, habilidades y recreaci√≥n y, los jueves se dicta el taller de cocina.

¬†En el taller de cocina se ense√Īa la elaboraci√≥n de distintos alimentos que luego comparten en una cena todos los que participan del programa.


 

Comentarios

Relacionadas

NOCHES "FRANCO-ARGENTINAS"

Este viernes el ministro Jefe de Gabinete, junto al Consejero de la Embajada de Francia, Yann Lorvo presidieron el lanzamiento de las ‚ÄúNoches Franco-Argentinas del Fin del Mundo‚ÄĚ.

Ampliar

HIV/SIDA A 35 AÑOS DE LA EPIDEMIA

El laboratorio del Fin del Mundo a cargo del Dr Carlos López convocó para dar una conferencia al reconocido Dr Pedro Cahn, director científico de la Fundación Huésped el 10 de diciembre a las 18 hs en el Salón Lago Yehuin Los Cauquenes.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL CENTRO SOCIOCULTURAL “WALTER BUSCEMI”

En la Margen Sur de Río Grande, donde día a día vecinos y vecinas viven, trabajan y luchan por un futuro mejor, echó sus raíces Walter Buscemi.

Ampliar

INTERVENCIONES URBANAS DE TANGO PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER

El Ministerio de Salud anunció la realización de actividades de sensibilización sobre los diferentes tipos de tumores mediante intervenciones urbanas artísticas en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar