Nuevo camión sanitario de la DPOSS

Con una inversión de 6 millones de pesos, llegó a la Provincia el nuevo camión encargado del mantenimiento de redes cloacales.

Al respecto, el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, recordó que “cuando asumió la Gobernadora Bertone no había ningún mantenimiento de redes cloacales en las ciudades de Ushuaia, ni de Tolhuin. Hoy ponemos en funcionamiento el segundo camión de los que fueron adquiridos”.

Además explico que “la naturaleza de estos camiones es permitir que el sistema que circula con agua adentro esté libre de suciedad y opere con normalidad" y agregó que “anteriormente se hacían volcamientos crudos en la Bahía Encerrada, producto de la falta de succión de las cámaras en ambas ciudades”.


“Los camiones tienen por objeto lograr que el sistema periférico operé de manera correcta, como en la gran mayoría de los casos opera por gravedad y en otras por bombeo solamente, el sistema es eficiente en la medida que se hagan los mantenimientos cotidianos” señaló.

El funcionario destacó que “ya no volveremos a percibir malos olores en nuestra Bahía Encerrada porque la planta de Bahía Golondrina tiene como objetivo recibir los residuos que llegan de distintos sectores de la ciudad para su tratamiento” a la vez que adelantó que “este camión será enviado la semana que viene a la ciudad de Tolhuin para realizar trabajos en esa ciudad”.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar