Nueva feria de productores

El 2 y 3 de febrero los productores  frutihortícolas se presentan una vez más en la feria de la Secretaría de Comercio, ofreciendo sus productos a precio accesible en Ushuaia y Río Grande. 

El Gobierno provincial, mediante la Secretaria de Comercio, nuevamente ser√° el anfitri√≥n del evento donde productores¬†frutihort√≠colas de la Provincia ponen a disposici√≥n del p√ļblico sus productos a un precio accesible.

En esta oportunidad se realizar√° el viernes 2 de febrero, en la escuela N¬ļ2 de R√≠o Grande, de 15 a 22hs, y el s√°bado 3 en la escuela N¬ļ13 de Ushuaia de 10:30 a 19hs. Como siempre la¬†feria ser√° abierta a todo p√ļblico y con precios hasta un 30% m√°s econ√≥micos.

Al respecto, el subsecretario de Comercio,¬†Eduardo Isern,¬†mencion√≥ que ‚Äúcon motivo de la gran convocatoria que obtuvo la anterior feria, se propuso realizar una nueva con el fin de proporcionar a los vecinos productos frescos directamente del campo‚ÄĚ.

Isern adem√°s agreg√≥ que ‚Äúen la¬†feria¬†se podr√° adquirir productos del √°mbito local como lechuga, remolacha, rabanitos, frutillas, entre otros" y que "en R√≠o Grande ser√° √≠ntegramente de¬†productores¬†locales, mientras que en Ushuaia sumaremos a los mismos la verduler√≠a tradicional y productos de mar‚ÄĚ.¬†


 

Comentarios

Relacionadas

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado p√ļblico, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†y el ministro del Interior¬†Rogelio Frigerio¬†inauguraron este jueves en la Margen Sur de R√≠o Grande las Plazas ‚ÄúBarrio el Mirador‚ÄĚ y¬† ‚ÄúFundaci√≥n DAR- CONIN‚ÄĚ.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar

La Gobernadora inauguro la Nueva Iluminación

La utilización de tecnología Led posibilitará un ahorro del 45% en el consumo de energía.

Ampliar