Programa “Llegó el Gas”

Los beneficiarios podr√°n hacer consultas desde Facebook.

Los beneficiarios del subsidio al gas envasado podr√°n realizar consultas referidas al Programa¬†‚ÄúLleg√≥ el gas‚Ä̬†a trav√©s del cual se financiar√°n las conexiones a la red de gas natural domiciliaria, en la p√°gina de Facebook del Gobierno provincial.

Para ello deber√°n ingresar en el en perfil de Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en la red social de Facebook o bien al siguiente link:¬†https://www.facebook.com/¬†Gobierno-de-Tierra-del-Fuego- AIAS-924253577657013/. Una vez all√≠ podr√°n consultar en la publicaci√≥n sobre LLEG√ď EL GAS, donde por medio de un formulario podr√°n ingresar sus datos personales, del domicilio, y la consulta que se desee realizar. Una vez enviado el requerimiento, ser√°n contactados desde el Gobierno provincial para dar respuestas a sus inquietudes.

El Programa ‚ÄúLleg√≥ el gas‚ÄĚ busca reemplazar los subsidios al gas envasado por conexiones a la red domiciliaria, garantizando a los usuarios el acceso al servicio y una mejora en su calidad de vida. El Programa comenzar√°¬† a implementarse este a√Īo.

Consultas en Tolhuin

En tanto, la Subsecretar√≠a de Coordinaci√≥n de Tolhuin inform√≥ que todos los beneficiarios de la Tarjeta de subsidio al gas envesado que tengan dudas respecto del Programa ‚ÄúLleg√≥ el Gas‚ÄĚ,¬† podr√°n acercarse a la oficina de Angela Loij 321, de 10.30 a 15 hs, donde personal del √°rea de subsidios de gas brindar√° atenci√≥n para resolver todas las consultas.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar