Programa “Llegó el Gas”

Los beneficiarios podr√°n hacer consultas desde Facebook.

Los beneficiarios del subsidio al gas envasado podr√°n realizar consultas referidas al Programa¬†‚ÄúLleg√≥ el gas‚Ä̬†a trav√©s del cual se financiar√°n las conexiones a la red de gas natural domiciliaria, en la p√°gina de Facebook del Gobierno provincial.

Para ello deber√°n ingresar en el en perfil de Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en la red social de Facebook o bien al siguiente link:¬†https://www.facebook.com/¬†Gobierno-de-Tierra-del-Fuego- AIAS-924253577657013/. Una vez all√≠ podr√°n consultar en la publicaci√≥n sobre LLEG√ď EL GAS, donde por medio de un formulario podr√°n ingresar sus datos personales, del domicilio, y la consulta que se desee realizar. Una vez enviado el requerimiento, ser√°n contactados desde el Gobierno provincial para dar respuestas a sus inquietudes.

El Programa ‚ÄúLleg√≥ el gas‚ÄĚ busca reemplazar los subsidios al gas envasado por conexiones a la red domiciliaria, garantizando a los usuarios el acceso al servicio y una mejora en su calidad de vida. El Programa comenzar√°¬† a implementarse este a√Īo.

Consultas en Tolhuin

En tanto, la Subsecretar√≠a de Coordinaci√≥n de Tolhuin inform√≥ que todos los beneficiarios de la Tarjeta de subsidio al gas envesado que tengan dudas respecto del Programa ‚ÄúLleg√≥ el Gas‚ÄĚ,¬† podr√°n acercarse a la oficina de Angela Loij 321, de 10.30 a 15 hs, donde personal del √°rea de subsidios de gas brindar√° atenci√≥n para resolver todas las consultas.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar