Programa “Llegó el Gas”

Los beneficiarios podr√°n hacer consultas desde Facebook.

Los beneficiarios del subsidio al gas envasado podr√°n realizar consultas referidas al Programa¬†‚ÄúLleg√≥ el gas‚Ä̬†a trav√©s del cual se financiar√°n las conexiones a la red de gas natural domiciliaria, en la p√°gina de Facebook del Gobierno provincial.

Para ello deber√°n ingresar en el en perfil de Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en la red social de Facebook o bien al siguiente link:¬†https://www.facebook.com/¬†Gobierno-de-Tierra-del-Fuego- AIAS-924253577657013/. Una vez all√≠ podr√°n consultar en la publicaci√≥n sobre LLEG√ď EL GAS, donde por medio de un formulario podr√°n ingresar sus datos personales, del domicilio, y la consulta que se desee realizar. Una vez enviado el requerimiento, ser√°n contactados desde el Gobierno provincial para dar respuestas a sus inquietudes.

El Programa ‚ÄúLleg√≥ el gas‚ÄĚ busca reemplazar los subsidios al gas envasado por conexiones a la red domiciliaria, garantizando a los usuarios el acceso al servicio y una mejora en su calidad de vida. El Programa comenzar√°¬† a implementarse este a√Īo.

Consultas en Tolhuin

En tanto, la Subsecretar√≠a de Coordinaci√≥n de Tolhuin inform√≥ que todos los beneficiarios de la Tarjeta de subsidio al gas envesado que tengan dudas respecto del Programa ‚ÄúLleg√≥ el Gas‚ÄĚ,¬† podr√°n acercarse a la oficina de Angela Loij 321, de 10.30 a 15 hs, donde personal del √°rea de subsidios de gas brindar√° atenci√≥n para resolver todas las consultas.


 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco ‚Äď Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompa√Īado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reuni√≥n el pasado martes con el ministro de la Producci√≥n de la Naci√≥n, Dante Sica, el mismo se realiz√≥ en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situaci√≥n actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este mi√©rcoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), R√≠o Grande¬†y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N¬į3 Monse√Īor Fagnado, se realizar√°n dos reuniones informativas sobre la incorporaci√≥n de Tecnolog√≠as Electr√≥nicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar