Juzgarán a dos sujetos imputados por el delito de robo agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dar√° inicio de la audiencia oral y p√ļblica, en la que se juzgar√° la conducta penal de dos sujetos que se encuentran imputados por haber cometido presuntamente el delito de robo agravado.

A los hombres se les atribuye haber sustraído diversos elementos y efectos personales pertenecientes a un taxista de la ciudad, mediante la utilización de un arma blanca.

 Los imputados habrían abordaron a un automóvil de alquiler en una parada de taxi, y en el trayecto hacía el destino requerido, uno de ellos le colocó al conductor un cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la billetera. Luego, descendieron del vehículo y se retiraron rápidamente.

Desde el Ministerio P√ļblico Fiscal, consideraron que el hecho descripto encuentra adecuaci√≥n en el delito de robo agravado, por haber sido cometido con el uso de un arma.¬†

El Tribunal de Juicio estar√° integrado por los jueces Eduardo L√≥pez, en su car√°cter de presidente; Juan Jos√© Varela y Daniel Ernesto Borrone en el ejercicio de las vocal√≠as. El Ministerio P√ļblico Fiscal ser√° representado por¬†la Doctora¬†Laura¬†Urquiza; y la defensa la ejercer√° el Doctor An√≠bal Acosta.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tr√°nsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar