Juzgarán a dos sujetos imputados por el delito de robo agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dar√° inicio de la audiencia oral y p√ļblica, en la que se juzgar√° la conducta penal de dos sujetos que se encuentran imputados por haber cometido presuntamente el delito de robo agravado.

A los hombres se les atribuye haber sustraído diversos elementos y efectos personales pertenecientes a un taxista de la ciudad, mediante la utilización de un arma blanca.

 Los imputados habrían abordaron a un automóvil de alquiler en una parada de taxi, y en el trayecto hacía el destino requerido, uno de ellos le colocó al conductor un cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la billetera. Luego, descendieron del vehículo y se retiraron rápidamente.

Desde el Ministerio P√ļblico Fiscal, consideraron que el hecho descripto encuentra adecuaci√≥n en el delito de robo agravado, por haber sido cometido con el uso de un arma.¬†

El Tribunal de Juicio estar√° integrado por los jueces Eduardo L√≥pez, en su car√°cter de presidente; Juan Jos√© Varela y Daniel Ernesto Borrone en el ejercicio de las vocal√≠as. El Ministerio P√ļblico Fiscal ser√° representado por¬†la Doctora¬†Laura¬†Urquiza; y la defensa la ejercer√° el Doctor An√≠bal Acosta.


 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 a√Īos, a bordo de un Jeep, sufri√≥ una descompensaci√≥n y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y G√ľemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N¬į 533. Su propietaria, de 64 a√Īos, no sufri√≥ lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos ‚Äúprivados‚ÄĚ de R√≠o Grande permitieron rescatar seis v√≠ctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaraci√≥n.

Ampliar