Juzgarán a dos sujetos imputados por el delito de robo agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dar√° inicio de la audiencia oral y p√ļblica, en la que se juzgar√° la conducta penal de dos sujetos que se encuentran imputados por haber cometido presuntamente el delito de robo agravado.

A los hombres se les atribuye haber sustraído diversos elementos y efectos personales pertenecientes a un taxista de la ciudad, mediante la utilización de un arma blanca.

 Los imputados habrían abordaron a un automóvil de alquiler en una parada de taxi, y en el trayecto hacía el destino requerido, uno de ellos le colocó al conductor un cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la billetera. Luego, descendieron del vehículo y se retiraron rápidamente.

Desde el Ministerio P√ļblico Fiscal, consideraron que el hecho descripto encuentra adecuaci√≥n en el delito de robo agravado, por haber sido cometido con el uso de un arma.¬†

El Tribunal de Juicio estar√° integrado por los jueces Eduardo L√≥pez, en su car√°cter de presidente; Juan Jos√© Varela y Daniel Ernesto Borrone en el ejercicio de las vocal√≠as. El Ministerio P√ļblico Fiscal ser√° representado por¬†la Doctora¬†Laura¬†Urquiza; y la defensa la ejercer√° el Doctor An√≠bal Acosta.


 

Comentarios

Relacionadas

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar

Traslado a una cárcel Federal

Este martes por la ma√Īana, las fuerzas de seguridad dispusieron del traslado de un recluso desde el Servicio Penitenciario de R√≠o Grande hacia el Penal de la localidad de Esquel.

Ampliar