Juzgarán a dos sujetos imputados por el delito de robo agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dar√° inicio de la audiencia oral y p√ļblica, en la que se juzgar√° la conducta penal de dos sujetos que se encuentran imputados por haber cometido presuntamente el delito de robo agravado.

A los hombres se les atribuye haber sustraído diversos elementos y efectos personales pertenecientes a un taxista de la ciudad, mediante la utilización de un arma blanca.

 Los imputados habrían abordaron a un automóvil de alquiler en una parada de taxi, y en el trayecto hacía el destino requerido, uno de ellos le colocó al conductor un cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la billetera. Luego, descendieron del vehículo y se retiraron rápidamente.

Desde el Ministerio P√ļblico Fiscal, consideraron que el hecho descripto encuentra adecuaci√≥n en el delito de robo agravado, por haber sido cometido con el uso de un arma.¬†

El Tribunal de Juicio estar√° integrado por los jueces Eduardo L√≥pez, en su car√°cter de presidente; Juan Jos√© Varela y Daniel Ernesto Borrone en el ejercicio de las vocal√≠as. El Ministerio P√ļblico Fiscal ser√° representado por¬†la Doctora¬†Laura¬†Urquiza; y la defensa la ejercer√° el Doctor An√≠bal Acosta.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibi√≥ una condena de 3 a√Īos de prisi√≥n efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarroll√≥ la primer audiencia del debate oral y p√ļblico que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto ¬†delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciar√° a partir de este mi√©rcoles¬†21 a¬†las 9.30, un nuevo debate oral y p√ļblico, donde se determinar√° la responsabilidad penal de un hombre de 28 a√Īos, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar