Juzgarán a dos sujetos imputados por el delito de robo agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dar√° inicio de la audiencia oral y p√ļblica, en la que se juzgar√° la conducta penal de dos sujetos que se encuentran imputados por haber cometido presuntamente el delito de robo agravado.

A los hombres se les atribuye haber sustraído diversos elementos y efectos personales pertenecientes a un taxista de la ciudad, mediante la utilización de un arma blanca.

 Los imputados habrían abordaron a un automóvil de alquiler en una parada de taxi, y en el trayecto hacía el destino requerido, uno de ellos le colocó al conductor un cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la billetera. Luego, descendieron del vehículo y se retiraron rápidamente.

Desde el Ministerio P√ļblico Fiscal, consideraron que el hecho descripto encuentra adecuaci√≥n en el delito de robo agravado, por haber sido cometido con el uso de un arma.¬†

El Tribunal de Juicio estar√° integrado por los jueces Eduardo L√≥pez, en su car√°cter de presidente; Juan Jos√© Varela y Daniel Ernesto Borrone en el ejercicio de las vocal√≠as. El Ministerio P√ļblico Fiscal ser√° representado por¬†la Doctora¬†Laura¬†Urquiza; y la defensa la ejercer√° el Doctor An√≠bal Acosta.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia contin√ļa con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigaci√≥n comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Polic√≠a provincial¬† se logr√≥ desbaratar una banda de brasile√Īos que clonaba tarjetas de cr√©dito y d√©bito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar