Niegan la excarcelación del sujeto procesado por causar presuntamente lesiones a su pareja

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Raúl Nadim Sahade, resolvió no hacer lugar al pedido de excarcelación del hombre que en diciembre pasado golpeó a su ex pareja, en el interior de una vivienda de la Margen Sur. 

El hombre fue procesado como autor de la presunta comisión de los delitos de lesiones leves y lesiones graves, ambas calificadas por haber sido cometidas contra una persona con la que se mantuvo una relación de pareja y por haber sido cometidas por un hombre contra una mujer mediando un contexto de violencia de género, y amenazas simples y amenazas coactivas agravadas. 

En la resolución, el magistrado señaló que “aún persisten en relación al imputado los riesgos de que en libertad entorpezca el trámite del proceso, sea intentando influir sobre la persona de la víctima, o bien sustrayéndose del proceso”.


 

Comentarios

Relacionadas

Principio de incendio con tarimas y telgopor en el parque industrial

La empresa de transporte Ruta 3 realizaba una eliminación de tarimas y planchas de telgopor pero la situación se profundizó con el intenso viento. Personal de Bomberos sofocó el ígneo.

Ampliar

Destrozaron un panel vidriado del cuartel central de Bomberos Voluntarios

Desconocidos produjeron la rotura con el impacto de una piedra. No se conoce si intentaron ingresar a robar o se trató de un acto vandálico.

Ampliar

Robaron dinero y una consola de videojuegos en Chacra XIII

El robo fue denunciado este viernes en un domicilio del barrio Chacra XIII, donde desconocidos sustrajeron una consola Play Station 4 y tres mil pesos en efectivo.

Ampliar

Continúa detenido el empleado de Agrotécnica que efectuó dos disparos

El violento suceso se produjo este miércoles, cuando un empleado de Agrotécnica Fueguina agredió a otro con dos disparos de arma de fuego. El agresor quedó detenido.

Ampliar