Inicio al debate oral y público por un robo agravado

Se dio inicio al debate oral y p√ļblico en el que se juzga la responsabilidad penal de dos sujetos que est√°n imputados por el presunto delito de robo agravado, por haber sido cometido con el uso de un arma.

En primer t√©rmino, la representante del Ministerio P√ļblico Fiscal, Doctora Laura Urquiza dio lectura a la plataforma acusatoria, mediante lo cual detall√≥ el hecho que est√° siendo ventilado.

Luego de que los imputados se negaran a prestar declaración, se inició la ronda de testigos previstos para el presente debate con los relatos de dos personas que presenciaron la ocasión en que los dos sujetos abordaron la unidad conducida por el damnificado.

El Tribunal, que estuvo integrado por los Doctores Juan Jos√© Varela, Eduardo L√≥pez y Daniel Ernesto Borrone, ingres√≥ en el primer cuanto intermedio que se extender√° hasta ma√Īana mi√©rcoles a las 9, oportunidad en la que se reanudar√° el debate con la declaraci√≥n de nuevos testigos.

A los hombres se les atribuye haber sustraído diversos elementos y efectos personales pertenecientes a un taxista de la ciudad de Río Grande, mediante la utilización de un arma blanca.

Los imputados habrían abordaron a un automóvil de alquiler en una parada de taxi, y en el trayecto hacía el destino requerido, uno de ellos le colocó al conductor un cuchillo en el cuello, mientras el otro se apoderaba de la billetera. Luego, descendieron del vehículo y se retiraron rápidamente.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar