Talleres para mamás de la casa de Tolhuin

El Ministerio de Salud destacó la realización de talleres destinados a las mamás que están alojadas en la Casa Salud Tolhuin.

La secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud Mónica Moyano contó que "se ofrecieron talleres de promoción de la lactancia materna y tejidos de mantitas de apego", y agradeció especialmente a "la enfermera Mercedes Canaviri, que estuvo a cargo de la actividad".

La funcionaria destacó que "la idea es que Casa Salud Tolhuin no sea sólo un lugar donde las mamás puedan hospedarse, sino que sea un espacio de contención y acompañamiento en este momento tan especial".


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar