Talleres para mamás de la casa de Tolhuin

El Ministerio de Salud destacó la realización de talleres destinados a las mamás que están alojadas en la Casa Salud Tolhuin.

La secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud Mónica Moyano contó que "se ofrecieron talleres de promoción de la lactancia materna y tejidos de mantitas de apego", y agradeció especialmente a "la enfermera Mercedes Canaviri, que estuvo a cargo de la actividad".

La funcionaria destacó que "la idea es que Casa Salud Tolhuin no sea sólo un lugar donde las mamás puedan hospedarse, sino que sea un espacio de contención y acompañamiento en este momento tan especial".


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Durante el fin de semana largo, se llevó adelante controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

PLAN DE RENOVACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN USHUAIA

La gobernadora y el intendente de Ushuaia inauguraron juntos este renovado espacio deportivo que sumado a otros 20, forma parte del plan de renovación que llevará adelante la Municipalidad con el apoyo del Gobierno provincial.

Ampliar

BERTONE: “LO MAS VALIOSO QUE TENEMOS SON NUESTROS NIÑOS Y SU SALUD ES UNA PRIORIDAD”

La gobernadora participó del Encuentro de la Semana del Niño Prematuro organizado por el Servicio de Neonatología del Hospital Regional de Ushuaia en el Centro Cultural Esther Fadul.

Ampliar

BERTONE ANUNCIÓ EL PAGO DE UN BONO DE $10.000

La gobernadora Rosana Bertone adelantó, que el pago del aguinaldo en una sola cuota y un bono de $10.000 para los empleados estatales activos y pasivos.

Ampliar