Nuevos equipos para el hospital


El Gobierno provincial adquirió tres respiradores de última generación que serán destinados a las áreas de Terapia Intensiva Pediátrica y Neonatología del HRRG.

Con una inversión de $1.235.520.- los equipos Covidean Puritan Bennet 840 cuentan con alto rendimiento neumático, doble microprocesador electrónico, pantallas táctiles, y software con capacidad de ser actualizado.

Entre otras prestaciones propias de dispositivos tope de gama, poseen tecnología “neomode” para brindar una ventilación óptima a pacientes pequeños de hasta 500 gramos, sin requerir de un sensor de flujo en sus vías respiratorias.

“Con estas adquisiciones para cuidar a los más pequeñitos, seguimos invirtiendo y trabajando sin que nada nos haga perder de vista nuestro objetivo de recuperar un servicio público de salud inclusivo y de calidad para todos los fueguinos” aseguró la gobernadora Rosana Bertone.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar