1° Liga Municipal de Futbol Infantil

Inicia la 1° Liga Municipal de Fútbol Infantil, que tiene como fecha de inicio el próximo sábado 24 de febrero, para las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

El certamen tendrá lugar en el playón deportivo del barrio Los Pinos y  clubes que quieran formar parte de esta Liga, deben tener, como requisito excluyente, un mínimo de 10 chicos  participando en las categorías S7 y S9, y un mínimo de 15 en las dos restantes.

La inscripción es hasta el martes 20 de febrero, en el sector Informes del Polideportivo Augusto Laserre, en el horario de 9 a 15. Los integrantes de los equipos, deben tener el carnet con la revisación médica al día.

Para cualquier consulta, sobre condiciones para la inscripción o las planillas que deberán completarse, pueden comunicarse a los teléfonos (02901) 15502914 ó 15474194.


 

Comentarios

Relacionadas

Camioneros alcanzó su séptimo título en el fútbol de Río Grande

El Verde superó por 2 a 1 a Victoria y volvió a festejar en la cancha sintética del barrio AGP.

Ampliar

Arrancó la temporada 2018 del futsal CAFS en Río Grande

La Federación Fueguina de Fútbol de Salón programó la primera fecha para la División de Honor y adelantos en la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Ampliar

La final del Torneo Provincial de Rugby será entre dos ushuaienses

Este sábado, desde las 15:00, se pondrá en juego el título con el Ushuaia Rugby Club y Las Águilas, en una reedición de los dos torneos anteriores.

Ampliar

La final del Clausura de fútbol se jugará este domingo

Los protagonistas serán Camioneros y Victoria, que se cruzarán desde las 15:00 en la cancha sintética.

Ampliar