El circo cromático se presentará en el Cococho Vargas

El Circo Cromático dará una función para los niños el 10 de febrero a las 20:00 horas en el microestadio.

La Secretaría de Cultura articuló con el Instituto Municipal de Deporte y con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para que llegue a todos los niños y niñas de la ciudad el espectáculo circense que brindan.

El circo cromático ya se había presentado en la ciudad de Ushuaia, donde ofreció en el mes de enero dos funciones a sala llena en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.


 

Comentarios

Relacionadas

“TDF EN FAMILA” EN TOLHUIN

Se llevó a cabo en la ciudad de Tolhuin una nueva edición del “TDF en familia”, jornada de actividades recreativas.

Ampliar

SAINT CHRISTOPHER: "LA IDEA ES QUE LA GENTE VEA AQUEL BARCO DE 1954"

Guillermo Worman, confirmó que ya está publicado en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) el pliego de bases y condiciones de la obra denominada "Puesta en valor de la estructura del barco Saint Christopher".

Ampliar

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar