Avanza la construcción del Gimnasio de la Esc. Nº 31

El martes se inició el hormigonado de las bases. El espacio tendrá una superficie cubierta de 1388 m2, con cancha adaptada para la práctica de voley, básquet y fútbol.

El Gobierno provincial – a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos- comenzó el martes con las tareas de hormigonado de las bases del nuevo gimnasio de la Escuela nro. 31 “Juana Manso”.

Con una inversión de 42 millones de pesos, el espacio constará de una superficie cubierta de casi 1388 metros cuadrados, y estará destinado a actividades tanto deportivas como recreativas.

Diseñado por personal de planta permanente y de gabinete ministerial, el edificio proyectado contará con sala de máquinas, espacios especiales para personas con discapacidad; vestuarios, baños, cancha de 15 metros por 30 adaptadas para la práctica de voley, básquet y fútbol, entre otros.

El gimnasio tendrá distintos accesos, el principal por calle Alem y otros laterales.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, quien visitó la obra y dialogó con los vecinos, dijo que “dentro de pocos meses vamos a tener un súper gimnasio donde van a poder hacer deportes, actividades recreativas, donde van a jugar, se van a divertir, ustedes y los chicos del barrio”.

“Esto es un sueño que comienza a hacerse realidad” destacó, resaltando además que la obra “tenga contemplado eliminar las barreras arquitectónicas, de manera que quienes tengan alguna dificultad motriz también puedan acceder”.


 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar