Programa ¨El estado en tu barrio¨

El Ministerio de Salud se suma nuevamente al Programa Nacional "El Estado en tu Barrio", que estará a partir de esta semana en Tierra del Fuego.

Mediante el Programa se brindan servicios del RENAPER, ANSES, PAMI, salud, asesoramiento legal y orientación laboral y social.

El ministerio de Salud de la provincia participará a través de la Dirección de Promoción y CUS, ofreciendo consejería en diferentes temas mediante los Programas Provinciales de Salud. Asimismo, contará con un stand del SUMAR donde los vecinos podrán inscribirse y asesorarse en relación a las prestaciones que brinda.

Por otro lado, se proveerán las vacunas que sean requeridas por los vacunadores de Nación.

Las primeras dos semanas los equipos de Nación estarán en Ushuaia. Del 15 al 17 de febrero en el Gimnasio Ana Giró (jueves y viernes, de 15 a 21hs; y el sábado de 9.30 a 14.30hs). Del 21 al 24 de febrero en la Escuela Provincial N° 15 del Valle de Andorra (del miércoles al viernes, de 15 a 20hs; y el sábado de 9.30 a 14.30hs).


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar