Programa ¨El estado en tu barrio¨

El Ministerio de Salud se suma nuevamente al Programa Nacional "El Estado en tu Barrio", que estará a partir de esta semana en Tierra del Fuego.

Mediante el Programa se brindan servicios del RENAPER, ANSES, PAMI, salud, asesoramiento legal y orientación laboral y social.

El ministerio de Salud de la provincia participará a través de la Dirección de Promoción y CUS, ofreciendo consejería en diferentes temas mediante los Programas Provinciales de Salud. Asimismo, contará con un stand del SUMAR donde los vecinos podrán inscribirse y asesorarse en relación a las prestaciones que brinda.

Por otro lado, se proveerán las vacunas que sean requeridas por los vacunadores de Nación.

Las primeras dos semanas los equipos de Nación estarán en Ushuaia. Del 15 al 17 de febrero en el Gimnasio Ana Giró (jueves y viernes, de 15 a 21hs; y el sábado de 9.30 a 14.30hs). Del 21 al 24 de febrero en la Escuela Provincial N° 15 del Valle de Andorra (del miércoles al viernes, de 15 a 20hs; y el sábado de 9.30 a 14.30hs).


 

Comentarios

Relacionadas

Programa “Llegó el Gas” entrego el subsidio a vecinos de Ushuaia

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Giménez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa “Llegó el Gas” a 10 familias de Ushuaia.

Ampliar

YPF realizó el primer pago para el centro de salud de la Margen sur

Se trata de una obra de aproximadamente 700 metros cuadrados, que tendrá en sus instalaciones guardias de Pediatría y de Adultos y acceso para sostener el servicio permanente de ambulancias.

Ampliar

Acto de lanzamiento del programa “Formación continua de educación técnico profesional”

La mandataria presidió el acto de lanzamiento del programa nacional de “Formación Continua de Educación Técnico Profesional”, del que participó, también, el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyeski y el ministro Diego Romero.

Ampliar

La Unión de Empleados Judiciales decidió medidas para la próxima semana

Tras la asamblea realizada este viernes por la mañana, el gremio judicial confirmó más reuniones y retención de tareas.

Ampliar