Programa ¨El estado en tu barrio¨

El Ministerio de Salud se suma nuevamente al Programa Nacional "El Estado en tu Barrio", que estará a partir de esta semana en Tierra del Fuego.

Mediante el Programa se brindan servicios del RENAPER, ANSES, PAMI, salud, asesoramiento legal y orientación laboral y social.

El ministerio de Salud de la provincia participará a través de la Dirección de Promoción y CUS, ofreciendo consejería en diferentes temas mediante los Programas Provinciales de Salud. Asimismo, contará con un stand del SUMAR donde los vecinos podrán inscribirse y asesorarse en relación a las prestaciones que brinda.

Por otro lado, se proveerán las vacunas que sean requeridas por los vacunadores de Nación.

Las primeras dos semanas los equipos de Nación estarán en Ushuaia. Del 15 al 17 de febrero en el Gimnasio Ana Giró (jueves y viernes, de 15 a 21hs; y el sábado de 9.30 a 14.30hs). Del 21 al 24 de febrero en la Escuela Provincial N° 15 del Valle de Andorra (del miércoles al viernes, de 15 a 20hs; y el sábado de 9.30 a 14.30hs).


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar