Debuta Matías Zuloaga en los Juegos Olímpicos de invierno

El ushuaiense Matías Zuloaga debutará en la prueba de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Pyeong Chang, Corea del Sur.

El viernes 16 de febrero marcará uno de los días más importantes para el deporte fueguino.

Será la primera participación de Matías en la máxima cita mundial de los deportes invernales, llevando al esquí de nuestra provincia junto a su entrenador también fueguino Sebastián Menci, al más alto nivel de competencia.

Matías Zuloaga largará a las 3 horas 51 minutos 30 segundos con la pechera 103 y su performance podrá verse a través de livetv.sx ( en vivo) y olimpicos.marcaclaro.com.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar