El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

La sesión inaugural estuvo a cargo del Presidente del Concejo Deliberante, concejal Juan Carlos Pino. Acto seguido el Intendente del Municipio de Ushuaia, Walter Vuoto,  profirió el tradicional mensaje a la comunidad.

Por su parte, en la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Río Grande, estuvieron presente la Presidente de la Cámara de Apelaciones de Tierra del Fuego, Doctora Josefa Haydé Martín, junto a la Secretariade la Sala Civil, Hilda Marcela Cianferoni.

El acto protocolar, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Leandro N. Alem, estuvo encabezado por el Presidente de la institución, Alejandro Nogar y por el Intendente Gustavo Melella, quien brindó su mensaje a la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar