El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center. 

La sesión inaugural estuvo a cargo del Presidente del Concejo Deliberante, concejal Juan Carlos Pino. Acto seguido el Intendente del Municipio de Ushuaia, Walter Vuoto,  profirió el tradicional mensaje a la comunidad.

Por su parte, en la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Río Grande, estuvieron presente la Presidente de la Cámara de Apelaciones de Tierra del Fuego, Doctora Josefa Haydé Martín, junto a la Secretariade la Sala Civil, Hilda Marcela Cianferoni.

El acto protocolar, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Leandro N. Alem, estuvo encabezado por el Presidente de la institución, Alejandro Nogar y por el Intendente Gustavo Melella, quien brindó su mensaje a la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar

DOS MULAS FUERON DETENIDAS

En Ushuaia se detuvo a dos ‚Äėmulas‚Äô procedentes de Buenos Aires y a un tercero que hab√≠a recibido la sustancia.

Ampliar