Se dictó una capacitación para agentes sanitarios

SUMAR realizó el lunes un taller destinado a los agentes sanitarios de los Centros de Salud de Ushuaia.

La capacitación marcó el inició de un espacio de encuentro, información y formación con el objetivo de mejorar el funcionamiento del programa en cada Centro de Salud.

Marcela Segovia, coordinadora provincial del Programa SUMAR, resaltó la importancia de "generar capacitaciones para los principales actores del programa", y agregó que "la intención es impulsar un encuentro mensual para los agentes sanitarios de Ushuaia y replicar la actividad en Río Grande".

La doctora coment√≥ que tambi√©n¬†"se brind√≥ informaci√≥n sobre las jornadas de ‚ÄúEl estado en tu barrio‚ÄĚ,¬†que se van a desarrollar en la Escuela N¬į 15, en el barrio San Vicente, desde el mi√©rcoles hasta el s√°bado",¬†y detall√≥ que "en las mismas articulan diferentes Ministerios para brindar servicios m√©dicos, tr√°mites administrativos y consultor√≠as de forma gratuita para toda la poblaci√≥n".


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La gobernadora promulgó la Ley de Bomberos Voluntarios sancionada por la Legislatura Provincial, que establece la incorporación de los miembros del sector a la Obra Social de Estatales Fueguinos, y al sistema jubilatorio provincial.

Ampliar

CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LUCCAU

La gobernadora presidió el acto de firma del convenio para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU).

Ampliar

RELEVAMIENTOS DE ACCESIBILIDAD EN USHUAIA

El Gobierno de la provincia, a través del INFUETUR, y la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran desarrollando un trabajo en conjunto, con el fin de asesorar a comercios y prestadores de servicios turísticos en torno a la accesibilidad de los mismos.

Ampliar

VISITA AL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

Funcionarios y agentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología recorrieron las instalaciones del Laboratorio del Fin del Mundo.

Ampliar