Continúa la temporada de cruceros

El martes recal√≥ por primera vez en el Puerto de Ushuaia el BAP Carrasco, buque oceanogr√°fico de la Marina del Per√ļ construido en los astilleros Freire Shipyard‚Äč de Espa√Īa en 2016.

Tambi√©n arrib√≥ el ‚ÄúEmerald Princess‚ÄĚ en su quinta recalada de la temporada 2018. Trajo 3.080 pasajeros y 1.200 tripulantes que desembarcaron en la ciudad de Ushuaia al mediod√≠a, partiendo a las 18 horas. El crucero tiene una eslora de 289 metros y 36 metros de manga, y su calado es de¬†¬†290 metros.

El ‚ÄúOrtelius‚ÄĚ y el ‚ÄúOcean Endervour‚ÄĚ arribaron al Puerto de Ushuaia a las 7 de la ma√Īana, donde desembarcaron 616 pasajeros.¬†¬†A la tarde estar√°n llegando los buques¬†¬†‚ÄúLe Lyrial‚ÄĚ y el ‚ÄúExpedition‚ÄĚ.

El operativo de protección y asistencia a los visitantes se llevó a cabo con el trabajo en conjunto de la Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia, Dirección de Transporte de Provincia y  la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.


 

Comentarios

Relacionadas

Este lunes 25 junio habrá paro nacional y no funcionaran los colectivos

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendi√≥ la adhesi√≥n al D√≠a de los Derechos del Ni√Īo por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al a√Īo, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una f√≥rmula de c√°lculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar