Continúa la temporada de cruceros

El martes recal√≥ por primera vez en el Puerto de Ushuaia el BAP Carrasco, buque oceanogr√°fico de la Marina del Per√ļ construido en los astilleros Freire Shipyard‚Äč de Espa√Īa en 2016.

Tambi√©n arrib√≥ el ‚ÄúEmerald Princess‚ÄĚ en su quinta recalada de la temporada 2018. Trajo 3.080 pasajeros y 1.200 tripulantes que desembarcaron en la ciudad de Ushuaia al mediod√≠a, partiendo a las 18 horas. El crucero tiene una eslora de 289 metros y 36 metros de manga, y su calado es de¬†¬†290 metros.

El ‚ÄúOrtelius‚ÄĚ y el ‚ÄúOcean Endervour‚ÄĚ arribaron al Puerto de Ushuaia a las 7 de la ma√Īana, donde desembarcaron 616 pasajeros.¬†¬†A la tarde estar√°n llegando los buques¬†¬†‚ÄúLe Lyrial‚ÄĚ y el ‚ÄúExpedition‚ÄĚ.

El operativo de protección y asistencia a los visitantes se llevó a cabo con el trabajo en conjunto de la Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia, Dirección de Transporte de Provincia y  la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La gobernadora promulgó la Ley de Bomberos Voluntarios sancionada por la Legislatura Provincial, que establece la incorporación de los miembros del sector a la Obra Social de Estatales Fueguinos, y al sistema jubilatorio provincial.

Ampliar

CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LUCCAU

La gobernadora presidió el acto de firma del convenio para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU).

Ampliar

RELEVAMIENTOS DE ACCESIBILIDAD EN USHUAIA

El Gobierno de la provincia, a través del INFUETUR, y la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran desarrollando un trabajo en conjunto, con el fin de asesorar a comercios y prestadores de servicios turísticos en torno a la accesibilidad de los mismos.

Ampliar

VISITA AL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

Funcionarios y agentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología recorrieron las instalaciones del Laboratorio del Fin del Mundo.

Ampliar