Continúa la temporada de cruceros

El martes recaló por primera vez en el Puerto de Ushuaia el BAP Carrasco, buque oceanográfico de la Marina del Perú construido en los astilleros Freire Shipyard​ de España en 2016.

También arribó el “Emerald Princess” en su quinta recalada de la temporada 2018. Trajo 3.080 pasajeros y 1.200 tripulantes que desembarcaron en la ciudad de Ushuaia al mediodía, partiendo a las 18 horas. El crucero tiene una eslora de 289 metros y 36 metros de manga, y su calado es de  290 metros.

El “Ortelius” y el “Ocean Endervour” arribaron al Puerto de Ushuaia a las 7 de la mañana, donde desembarcaron 616 pasajeros.  A la tarde estarán llegando los buques  “Le Lyrial” y el “Expedition”.

El operativo de protección y asistencia a los visitantes se llevó a cabo con el trabajo en conjunto de la Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia, Dirección de Transporte de Provincia y  la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia.


 

Comentarios

Relacionadas

RECHAZO A CONCURSO BRITANICO DE MALVINAS

El reclamo fue realizado por intermedio de la Secretaría de Representación Oficial de la Cuestión Malvinas a la Cancillería nacional, en el marco del concurso denominado “why would I like to meet my neighbours in the Falkland Island” propuesto por el Reino Unido en el continente sudamericano.

Ampliar

FUNCIONARIOS VISITAN LA PLANTA QUE INDUSTRIALIZARÁ TURBA

El Ministro de Industria, Ramiro Caballero, instrumentó semanas atrás mediante Resolución CAAE N°41/2018, la reglamentación que genera el procedimiento para la Acreditación de Origen de los productos obtenidos de la industrialización de mercaderías íntegramente producidas en el Área Aduanera Especial.

Ampliar

FUEGUINOS PARTICIPARÁN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con la colaboración de la Representación Oficial de Gobierno de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, el InFueTur contará por primera vez con la presencia de estudiantes fueguinos representando a la provincia en la Feria Internacional del Turismo 2018.

Ampliar

XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZXIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZ

El ministerio de Gobierno y Justicia junto al Superior Tribunal de Justicia de la provincia encabezaron un encuentro donde representantes de jurisdicciones patagónicas y de otros puntos del país compartieron experiencias sobre mediación, acceso a justicia y buenas prácticas.

Ampliar