La UNTDF abre un ingreso para el segundo cuatrimestre

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Secretaría Académica informa que del 13 al 21 de junio abrirá un nuevo periodo de inscripción para ingresantes

La medida rige para algunas carreras que se dictan en la sede UNTDF de Ushuaia y R√≠o Grande, que cuentan con una oferta de materias cuatrimestrales y conforme al r√©gimen de correlatividades. De este modo, en la capital fueguina la inscripci√≥n abrir√° para las siguientes Licenciaturas: en Sistemas, Econom√≠a, Gesti√≥n Empresarial, Sociolog√≠a, Ciencia Pol√≠tica, Medios Audiovisuales, Contador P√ļblico y T√©cnico Contable.

En tanto, para R√≠o Grande se har√° lo propio para las Licenciaturas en Econom√≠a, Gesti√≥n Empresarial, Ciencia Pol√≠tica, Medios Audiovisuales, Sociolog√≠a, Contador P√ļblico y T√©cnico Contable.

Toda esta oferta acad√©mica de la Universidad Nacional del Fuego est√° fuertemente orientada al desarrollo y a las necesidades espec√≠ficas de la provincia y la Regi√≥n. En su mayor√≠a son carreras de cinco a√Īos, que buscan motorizar el desarrollo social, cultural, econ√≥mico y productivo del territorio puesto que, en todos los casos, presentan una potencial inserci√≥n laboral de los profesionales egresados.

En ese sentido, la UNTDF ofrece a sus alumnos una formaci√≥n integral, con la posibilidad de incorporarse a grupos de investigaci√≥n y proyectos de extensi√≥n y una amplia red de beneficios y oportunidades ‚Äď en becas, tutor√≠as, pr√°cticas pre- profesionales- para que transiten sus estudios y proyecten de la mejor manera su vida profesional.

Cabe recordar además que la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, dentro su oferta académica incluye las siguientes carreras en la sede Ushuaia: Licenciatura en biología, geología, ciencias ambientales, ingeniería Industrial y turismo, cuya inscripción, tendrá lugar del 24 de octubre al 10 de diciembre próximo, para cursar en 2017, oportunidad en la que se abrirá inscripción para la totalidad de las carreras que se ofrecen en la capital fueguina y Río Grande.

Para m√°s informes los interesados deber√°n dirigirse, del 13 al 21 de junio, a la sede UNTDF de Ushuaia ubicada en Yrigoyen 879 y en la sede riograndense de Thorne 302. En ambos lugares se admitir√°n las inscripciones de 11 a 19 horas. Deber√°n presentar DNI (original y copia), 2 fotos carnet tama√Īo 4x4, certificado de t√≠tulo y anal√≠tico en tr√°mite o t√≠tulo secundario (original y copia). Quienes certifiquen materias o carreras realizadas en otras Universidades podr√°n presentar la documentaci√≥n que acredite tal situaci√≥n.


 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar