Empleados municipales reparten banderas por toda la ciudad

Desde el Municipio de Rio Grande se est√° desarrollando un trabajo transversal entre diversas √°reas invitando al embanderamiento en la ciudad para celebrar en celeste y blanco las fechas mencionadas.

Con personal de diversas áreas municipales, este jueves se comenzó con la entrega de banderas en distintos puntos de concentración de vecinos, como las puertas de supermercados, bancos o paradas de colectivos, también en automóviles y el transporte de pasajeros.

La iniciativa se desarroll√≥ en el marco de la celebraci√≥n por el bicentenario de la Independencia Nacional y viviendo los 95 a√Īos de la ciudad de R√≠o Grande a celebrarse el pr√≥ximo 11 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Seg√ļn las estad√≠sticas suministradas por la Direcci√≥n del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los a√Īos 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se est√° efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las √ļltimas dos semanas se se√Īalizaron los de Laguna de los T√©mpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llev√≥ a cabo en el gimnasio de la Escuela N¬į21 de R√≠o Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar