Empleados municipales reparten banderas por toda la ciudad

Desde el Municipio de Rio Grande se est√° desarrollando un trabajo transversal entre diversas √°reas invitando al embanderamiento en la ciudad para celebrar en celeste y blanco las fechas mencionadas.

Con personal de diversas áreas municipales, este jueves se comenzó con la entrega de banderas en distintos puntos de concentración de vecinos, como las puertas de supermercados, bancos o paradas de colectivos, también en automóviles y el transporte de pasajeros.

La iniciativa se desarroll√≥ en el marco de la celebraci√≥n por el bicentenario de la Independencia Nacional y viviendo los 95 a√Īos de la ciudad de R√≠o Grande a celebrarse el pr√≥ximo 11 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

Coordinación Municipal para la Prevención del Suicidio

En consonancia con el trabajo que viene desarrollando en materia de Prevenci√≥n del Suicidio, el edil Ra√ļl von der Thusen anticip√≥ este martes que presentar√° en la pr√≥xima Comisi√≥n N¬į 5 de este jueves, el proyecto que establece la creaci√≥n de la ‚ÄėCoordinaci√≥n Municipal para la Prevenci√≥n del Suicidio‚Äô.

Ampliar

NUEVA REGLAMENTÓN DE LA LEY DE REGULACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

A trav√©s del decreto 872/19, la gobernadora Rosana Bertone reglament√≥ la ley N¬ļ 1036 y su modificatoria N¬ļ 1268 sobre regulaci√≥n de la pr√°ctica del acompa√Īamiento terap√©utico.

Ampliar

EN MAYO SE TERMINAN LAS OBRAS DE LOS BARRIOS ITATÍ, QUINTA 52 Y DE LA ZONA HOTELERA

El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, informó que durante la primera semana del mes de mayo estarán finalizadas las obras.

Ampliar

COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Llegaron las vacunas a la provincia y comenz√≥ la campa√Īa contra la influenza, tambi√©n conocida como ‚Äúgripe‚ÄĚ.

Ampliar