Empleados municipales reparten banderas por toda la ciudad

Desde el Municipio de Rio Grande se está desarrollando un trabajo transversal entre diversas áreas invitando al embanderamiento en la ciudad para celebrar en celeste y blanco las fechas mencionadas.

Con personal de diversas áreas municipales, este jueves se comenzó con la entrega de banderas en distintos puntos de concentración de vecinos, como las puertas de supermercados, bancos o paradas de colectivos, también en automóviles y el transporte de pasajeros.

La iniciativa se desarrolló en el marco de la celebración por el bicentenario de la Independencia Nacional y viviendo los 95 años de la ciudad de Río Grande a celebrarse el próximo 11 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar