Empleados municipales reparten banderas por toda la ciudad

Desde el Municipio de Rio Grande se est√° desarrollando un trabajo transversal entre diversas √°reas invitando al embanderamiento en la ciudad para celebrar en celeste y blanco las fechas mencionadas.

Con personal de diversas áreas municipales, este jueves se comenzó con la entrega de banderas en distintos puntos de concentración de vecinos, como las puertas de supermercados, bancos o paradas de colectivos, también en automóviles y el transporte de pasajeros.

La iniciativa se desarroll√≥ en el marco de la celebraci√≥n por el bicentenario de la Independencia Nacional y viviendo los 95 a√Īos de la ciudad de R√≠o Grande a celebrarse el pr√≥ximo 11 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

FINALIZÓ EL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

Finalizó este sábado el Parlamento Juvenil del Mercosur, que se realizó en simultáneo en Río Grande y Ushuaia.

Ampliar

TÉ BINGO POR EL DÍA DE LA MADRE

La gobernadora Rosana Bertone participó del te bingo en homenaje a las madres en su día, organizado por iniciativa de la legisladora Andrea Freites.

Ampliar

JORNADAS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS CON LENGA

El encuentro busca reunir empresarios, arquitectos y trabajadores del sector para explicar el potencial de la lenga en la construcción de viviendas modulares.

Ampliar

ARGÜELLO DETALLÓ LAS ÚLTIMAS ACCIONES SOBRE LA DEFENSA DE NUESTRA MALVINAS

El secretario de Representaci√≥n Oficial para la Cuesti√≥n Malvinas, inform√≥ acerca de las gestiones realizadas frente a las nuevas acciones unilaterales brit√°nicas de presentar a los isle√Īos como ‚Äúvecinos‚ÄĚ de nuestro pa√≠s y promover acciones en contra de nuestros derechos soberanos.

Ampliar