Empleados municipales reparten banderas por toda la ciudad

Desde el Municipio de Rio Grande se est√° desarrollando un trabajo transversal entre diversas √°reas invitando al embanderamiento en la ciudad para celebrar en celeste y blanco las fechas mencionadas.

Con personal de diversas áreas municipales, este jueves se comenzó con la entrega de banderas en distintos puntos de concentración de vecinos, como las puertas de supermercados, bancos o paradas de colectivos, también en automóviles y el transporte de pasajeros.

La iniciativa se desarroll√≥ en el marco de la celebraci√≥n por el bicentenario de la Independencia Nacional y viviendo los 95 a√Īos de la ciudad de R√≠o Grande a celebrarse el pr√≥ximo 11 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES DE COOPERACIÓN ENTRE SEC. AMBIENTE Y LA UNTDF

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando, con el objetivo de promover la asistencia técnica, las prácticas profesionales asistidas, capacitaciones y proyectos de investigación conjuntos, entre otros.

Ampliar

COMENZÓ LA OBRA DEL SAINT CHRISTOPHER

La DPOSS comenzó los trabajos de la primera parte de la obra para la puesta en valor del barco Saint Christopher.

Ampliar

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

El IPV, participaró de la asamblea del Consejo Nacional realizada el viernes 16 de agosto, donde se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

Ampliar

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destac√≥ la realizaci√≥n de las ‚ÄúJornadas de Cirug√≠a Laparosc√≥pica‚ÄĚ que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar