Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado público, espacios verdes y de esparcimiento.

Las obras realizadas en la Margen Sur- uno de los sectores más postergados de Río Grande – beneficiaron especialmente a los barrios El Mirador y Argentino. Allí  ya conectarán 683 viviendas a las redes de agua potable y cloacas, restando solamente 82 para concluir. Además, se construyeron tres plantas elevadoras, una red eléctrica, la red de gas y se efectuó el saneamiento de los pozos ciegos. La inversión destinada fue de 207 millones 245 mil pesos.

También se llevó a cabo la apertura y pavimentación de calles, con sus respectivos desagües pluviales. Para esto se destinaron 29 millones 713 mil pesos.

Todas estas obras que mejorarán significativamente la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur, fueron posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, y fueron ejecutadas y financiadas mediante el Programa de Mejoramiento de Barrios (PRO.ME.BA.)


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar