Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado p√ļblico, espacios verdes y de esparcimiento.

Las obras realizadas en la Margen Sur- uno de los sectores m√°s postergados de R√≠o Grande ‚Äď beneficiaron especialmente a los barrios El Mirador y Argentino. All√≠¬† ya conectar√°n 683 viviendas a las redes de agua potable y cloacas, restando solamente 82 para concluir. Adem√°s, se construyeron tres plantas elevadoras, una red el√©ctrica, la red de gas y se efectu√≥ el saneamiento de los pozos ciegos. La inversi√≥n destinada fue de 207 millones 245 mil pesos.

Tambi√©n se llev√≥ a cabo la apertura y pavimentaci√≥n de calles, con sus respectivos desag√ľes pluviales. Para esto se destinaron 29 millones 713 mil pesos.

Todas estas obras que mejorar√°n significativamente la calidad de vida de los vecinos de la Margen Sur, fueron posibles gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, y fueron ejecutadas y financiadas mediante el Programa de Mejoramiento de Barrios (PRO.ME.BA.)


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destac√≥ la discusi√≥n seria y ‚Äúel camino de institucionalizar en la Canciller√≠a la discusi√≥n de la cuesti√≥n Malvinas‚ÄĚ. Remarc√≥ la posici√≥n de la Canciller√≠a Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusi√≥n.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valor√≥ la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destac√≥ la ‚Äúoportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Canciller√≠a y los organismos internacionales‚ÄĚ.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar