Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Tras valorar el “apoyo permanente a Tierra del Fuego” brindado por el ministro Frigerio, la Mandataria agradeció al funcionario nacional porque “son tantas las cosas que ha trabajado con nosotros, desde aquel Centro de Atención Primaria que inauguramos con fondos nacionales, tras 17 años que estuvo cerrado”.

Bertone señaló que las obras de mejoramiento de uno de los barrios más antiguos de la capital provincial beneficiarán a 300 familias, y su plazo de ejecución es de 8 meses.

“Creo que esto es una demostración cabal de que se puede trabajar en conjunto, independientemente de los colores partidarios de cada nivel de gobierno, y la verdad que eso también nos llena de orgullo y de satisfacción”, manifestó a su turno el ministro Frigerio.

En cuanto a las obras visitadas, el funcionario nacional observó que “son de esas que realmente le cambian la vida a la gente, que al comienzo veía esta posibilidad con mucha incredulidad, porque desde hace 30 años les estaban prometiendo esas obras; pero ahora se ven convencidas y satisfechas”.


 

Comentarios

Relacionadas

Este lunes 25 junio habrá paro nacional y no funcionaran los colectivos

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar