Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Tras valorar el “apoyo permanente a Tierra del Fuego” brindado por el ministro Frigerio, la Mandataria agradeció al funcionario nacional porque “son tantas las cosas que ha trabajado con nosotros, desde aquel Centro de Atención Primaria que inauguramos con fondos nacionales, tras 17 años que estuvo cerrado”.

Bertone señaló que las obras de mejoramiento de uno de los barrios más antiguos de la capital provincial beneficiarán a 300 familias, y su plazo de ejecución es de 8 meses.

“Creo que esto es una demostración cabal de que se puede trabajar en conjunto, independientemente de los colores partidarios de cada nivel de gobierno, y la verdad que eso también nos llena de orgullo y de satisfacción”, manifestó a su turno el ministro Frigerio.

En cuanto a las obras visitadas, el funcionario nacional observó que “son de esas que realmente le cambian la vida a la gente, que al comienzo veía esta posibilidad con mucha incredulidad, porque desde hace 30 años les estaban prometiendo esas obras; pero ahora se ven convencidas y satisfechas”.


 

Comentarios

Relacionadas

RECHAZO A CONCURSO BRITANICO DE MALVINAS

El reclamo fue realizado por intermedio de la Secretaría de Representación Oficial de la Cuestión Malvinas a la Cancillería nacional, en el marco del concurso denominado “why would I like to meet my neighbours in the Falkland Island” propuesto por el Reino Unido en el continente sudamericano.

Ampliar

FUNCIONARIOS VISITAN LA PLANTA QUE INDUSTRIALIZARÁ TURBA

El Ministro de Industria, Ramiro Caballero, instrumentó semanas atrás mediante Resolución CAAE N°41/2018, la reglamentación que genera el procedimiento para la Acreditación de Origen de los productos obtenidos de la industrialización de mercaderías íntegramente producidas en el Área Aduanera Especial.

Ampliar

FUEGUINOS PARTICIPARÁN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con la colaboración de la Representación Oficial de Gobierno de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, el InFueTur contará por primera vez con la presencia de estudiantes fueguinos representando a la provincia en la Feria Internacional del Turismo 2018.

Ampliar

XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZXIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZ

El ministerio de Gobierno y Justicia junto al Superior Tribunal de Justicia de la provincia encabezaron un encuentro donde representantes de jurisdicciones patagónicas y de otros puntos del país compartieron experiencias sobre mediación, acceso a justicia y buenas prácticas.

Ampliar