Show de folclore en el puerto de Ushuaia

La Dirección Provincial de Puertos organizó el jueves un show de folclore para dar la bienvenida a los pasajeros.

En este evento participó el folclorista Patricio Apaza, junto a las bailarinas “Dúo estrella del sur”, quienes brindaron un show en el muelle comercial del Puerto de Ushuaia.  El artista es un reconocido folclorista que participó en distintos festivales provinciales, nacionales e internacionales. Los artistas deleitaron a los pasajeros durante el mediodía con un repertorio de los temas más reconocidos de nuestro folclore.

El operativo de protección y asistencias a los visitantes se llevó a cabo mediante el trabajo en conjunto de la Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia, Transporte de Provincia y  la Secretaría de Gobierno del Municipio.


 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar