3 años de prisión

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, resolvió condenar a Leonardo Martín Rojo Menéndez a la pena de tres años de prisión.

Los dos delitos fueron cometidos el 22 de mayo de 2017 en Río Grande en perjuicio de un conductor de un taxi y otro de un remis.

Asimismo, los jueces que integran el tribunal Daniel Ernesto Borrone, Juan José Varela y Eduardo López rechazaron el pedido de declaración de inconstitucionalidad del mínimo de la pena previsto para el robo agravado.

La lectura de los fundamentos del veredicto se realizará el próximo martes 6 de marzo a las 13 horas en el edificio de tribunales.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar