3 años de prisión

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, resolvió condenar a Leonardo Martín Rojo Menéndez a la pena de tres años de prisión.

Los dos delitos fueron cometidos el 22 de mayo de 2017 en Río Grande en perjuicio de un conductor de un taxi y otro de un remis.

Asimismo, los jueces que integran el tribunal Daniel Ernesto Borrone, Juan José Varela y Eduardo López rechazaron el pedido de declaración de inconstitucionalidad del mínimo de la pena previsto para el robo agravado.

La lectura de los fundamentos del veredicto se realizará el próximo martes 6 de marzo a las 13 horas en el edificio de tribunales.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar