3 años de prisión

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, resolvió condenar a Leonardo Martín Rojo Menéndez a la pena de tres años de prisión.

Los dos delitos fueron cometidos el 22 de mayo de 2017 en Río Grande en perjuicio de un conductor de un taxi y otro de un remis.

Asimismo, los jueces que integran el tribunal Daniel Ernesto Borrone, Juan José Varela y Eduardo López rechazaron el pedido de declaración de inconstitucionalidad del mínimo de la pena previsto para el robo agravado.

La lectura de los fundamentos del veredicto se realizará el próximo martes 6 de marzo a las 13 horas en el edificio de tribunales.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar