Unifican criterios de trabajo en materia de gestión hospitalaria

El Ministro de Salud Guillermo Ruckauf encabezó un encuentro con autoridades de los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande y del Centro Asistencial Tolhuin para unificar criterios de trabajo.

El titular de la cartera sanitaria contó que "se definieron los lineamientos de trabajo en conjunto y se abordaron varios temas que son comunes tanto a ambos hospitales como al Centro Asistencial".

El funcionario destacó que el objetivo del encuentro fue "unificar criterios de trabajo en todo lo relacionado a gestión hospitalaria", y que también "fue una ocasión oportuna para presentar al doctor Cuevas, nuevo director General del Hospital de Río Grande".

Participaron de la reunión el secretario de Planificación, Gestión y Políticas de Salud, Guillermo Segui;  los directores General, Médico y de Procesos de Soporte del HRU, María Marta Cozzarín, Ariel Ponessa y Gabriel Castro; los directores General, Médico y de Procesos de Soporte del HRRG, Hugo Cuevas, Alicia Herrera y Silvia Leiva; y el director del CAT, Norberto Davila.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar