Unifican criterios de trabajo en materia de gestión hospitalaria

El Ministro de Salud Guillermo Ruckauf encabezó un encuentro con autoridades de los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande y del Centro Asistencial Tolhuin para unificar criterios de trabajo.

El titular de la cartera sanitaria contó que "se definieron los lineamientos de trabajo en conjunto y se abordaron varios temas que son comunes tanto a ambos hospitales como al Centro Asistencial".

El funcionario destacó que el objetivo del encuentro fue "unificar criterios de trabajo en todo lo relacionado a gestión hospitalaria", y que también "fue una ocasión oportuna para presentar al doctor Cuevas, nuevo director General del Hospital de Río Grande".

Participaron de la reunión el secretario de Planificación, Gestión y Políticas de Salud, Guillermo Segui;  los directores General, Médico y de Procesos de Soporte del HRU, María Marta Cozzarín, Ariel Ponessa y Gabriel Castro; los directores General, Médico y de Procesos de Soporte del HRRG, Hugo Cuevas, Alicia Herrera y Silvia Leiva; y el director del CAT, Norberto Davila.


 

Comentarios

Relacionadas

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Uni√≥n C√≠vica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Ra√ļl Alfons√≠n.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora particip√≥ este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concret√≥ con la asunci√≥n a la Presidencia de la Naci√≥n del doctor Ra√ļl Alfons√≠n el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el d√≠a de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Ver√≥nica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesi√≥n especial para ma√Īana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles.¬†

Ampliar