Unifican criterios de trabajo en materia de gestión hospitalaria

El Ministro de Salud Guillermo Ruckauf encabezó un encuentro con autoridades de los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande y del Centro Asistencial Tolhuin para unificar criterios de trabajo.

El titular de la cartera sanitaria contó que "se definieron los lineamientos de trabajo en conjunto y se abordaron varios temas que son comunes tanto a ambos hospitales como al Centro Asistencial".

El funcionario destacó que el objetivo del encuentro fue "unificar criterios de trabajo en todo lo relacionado a gestión hospitalaria", y que también "fue una ocasión oportuna para presentar al doctor Cuevas, nuevo director General del Hospital de Río Grande".

Participaron de la reunión el secretario de Planificación, Gestión y Políticas de Salud, Guillermo Segui;  los directores General, Médico y de Procesos de Soporte del HRU, María Marta Cozzarín, Ariel Ponessa y Gabriel Castro; los directores General, Médico y de Procesos de Soporte del HRRG, Hugo Cuevas, Alicia Herrera y Silvia Leiva; y el director del CAT, Norberto Davila.


 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco ‚Äď Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompa√Īado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reuni√≥n el pasado martes con el ministro de la Producci√≥n de la Naci√≥n, Dante Sica, el mismo se realiz√≥ en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situaci√≥n actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este mi√©rcoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), R√≠o Grande¬†y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N¬į3 Monse√Īor Fagnado, se realizar√°n dos reuniones informativas sobre la incorporaci√≥n de Tecnolog√≠as Electr√≥nicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar