Unifican criterios de trabajo en materia de gestión hospitalaria

El Ministro de Salud Guillermo Ruckauf encabezó un encuentro con autoridades de los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande y del Centro Asistencial Tolhuin para unificar criterios de trabajo.

El titular de la cartera sanitaria contó que "se definieron los lineamientos de trabajo en conjunto y se abordaron varios temas que son comunes tanto a ambos hospitales como al Centro Asistencial".

El funcionario destacó que el objetivo del encuentro fue "unificar criterios de trabajo en todo lo relacionado a gestión hospitalaria", y que también "fue una ocasión oportuna para presentar al doctor Cuevas, nuevo director General del Hospital de Río Grande".

Participaron de la reunión el secretario de Planificación, Gestión y Políticas de Salud, Guillermo Segui;  los directores General, Médico y de Procesos de Soporte del HRU, María Marta Cozzarín, Ariel Ponessa y Gabriel Castro; los directores General, Médico y de Procesos de Soporte del HRRG, Hugo Cuevas, Alicia Herrera y Silvia Leiva; y el director del CAT, Norberto Davila.


 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

‚ÄúEstoy convencida que si tenemos cinco a√Īos de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes‚ÄĚ destac√≥ la gobernadora ante m√°s de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional Jos√© ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda mantendr√°, junto a su par Julio Catal√°n Magni, una reuni√≥n con el presidente de Aerol√≠neas Argentinas, Dell‚ÄôAcqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia R√≠o Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar