Se abre la inscripción para las Expo-Ferias 2018

La Municipalidad de Ushuaia convoca a vecinos y vecinas a reempadronarse para participar de las expo-ferias ‚ÄúEmprendiendo el Futuro 2018‚ÄĚ.

Malena Teszkiewicz,¬†secretaria¬†municipal de Pol√≠ticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,¬†¬†indic√≥ que ‚Äúdesde Econom√≠a Social estamos iniciando la inscripci√≥n para todas las personas que est√©n interesadas en participar de la Expo-Feria y por eso nos dirigimos a quienes son emprendedores, quienes realizan manualidades, se dedican a la gastronom√≠a, son feriantes o realizan artesan√≠as a que se acerquen a Marcos Zar 340 de 09:30 a 14:30 a partir de este mi√©rcoles 28 de febrero‚ÄĚ.

Por su parte, la Subsecretaria de Econom√≠a Social, Graciela Navarro detall√≥ que los postulantes deber√°n presentar copia de DNI, copia de CUIL, copia de inscripci√≥n AFIP (categor√≠a monotributo-data fiscal), copia de inscripci√≥n AREF (copia del √ļltimo pago realizado) y 2 fotos 4x4.
‚ÄúEste a√Īo adem√°s de darle continuidad al circuito econ√≥mico, tenemos previsto una serie de novedades para que el esp√≠ritu, el sentido de nuestras ferias supere al consumo como √ļnico fin‚ÄĚ, anunci√≥.
Los interesados e interesadas,  para mayor información pueden comunicarse al teléfono 431492. 


 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Nin√≠ Marshall, a la instancia selectiva de los ‚ÄúEvita-Culturales‚ÄĚ en las disciplinas Danza, Teatro, M√ļsica, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretar√≠a de Pol√≠ticas para la Nueva Generaci√≥n de Fueguinos llevar√° diversas actividades en la ciudad de R√≠o Grande en el marco de la ‚ÄúSemana de la Nueva Generaci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnolog√≠a, conjuntamente con el Ministerio de Educaci√≥n organizan el Seminario de Capacitaci√≥n ‚ÄúApasionados por la Ciencia‚ÄĚ.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar