Labroca fue designado Vicepresidente de la comisión federal de impuestos

La Comisión Federal de Impuestos, organismo clave para mantener la distribución equitativa y solidaria de recursos entre provincias y Nación, eligió por unanimidad al contador José Labroca.

La Comisión Federal está integrada por los titulares de las carteras económicas de todas las jurisdicciones del país, y autoridades del Ministerio del Interior de la Nación. Todas las discusiones sobre recursos y su coparticipación se llevan adelante en esta Comisión. Otra de sus funciones es la relación con los organismos estatales del gobierno nacional, AFIP, Banco Nación, Ministerio de Hacienda y Ministerio del Interior.

En ese marco, la presidencia, la vicepresidencia y el comité ejecutivo tienen múltiples roles a su cargo, como llevar adelante las reuniones mensuales donde se debaten temas de coparticipación federal y política económica. Por voto de todos los miembros de la Comisión, este año Tierra del Fuego forma parte del comité ejecutivo, órgano de mayor decisión y además, ejercerá la vicepresidencia del organismo.

La gobernadora Rosana Bertone destacó la designación de Labroca como vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos, lo que significa “un reconocimiento por parte de todos los representantes de las demás provincias a la capacidad profesional de nuestros funcionarios”, resaltando además lo relevante para Tierra del Fuego de ser autoridad del Organismo “donde se discute nada menos que los fondos que deben recibir las provincias”.


 

Comentarios

Relacionadas

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos técnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas áreas de educación, industria, salud y políticas públicas, se reunieron en el salón de APA.

Ampliar

BERTONE: “LA CANDIDATURA DE ALBERTO ES FRUTO DE LA UNIDAD QUE CONSTRUIMOS”

La Gobernadora celebró que la unidad que se gestó en Tierra del Fuego se esté consolidando también a nivel nacional.

Ampliar

VUOTO VISITÓ EL CENTRO CULTURAL NUEVA ARGENTINA

En el Centro Cultural Nueva Argentina, el intendente Walter Vuoto participó de un encuentro con militantes y vecinos de Ushuaia reunidos por el concejal Juan Carlos Pino.

Ampliar

GORBACZ: "DIJIMOS QUE IBAN A HACER UNA CAMPAÑA SEMBRANDO CONFLICTOS Y LO ESTAN HACIENDO"

El ministro Jefe de Gabinete vinculó directamente al intendente de Río Grande Gustavo Melella con los piquetes llevados adelante este jueves en Tolhuin.

Ampliar