Ruckauf se reunió con directores y jefes de enfermería

El ministro de Salud Guillermo Ruckauf encabezó un nuevo encuentro para unificar criterios de trabajo a nivel provincial.

Del encuentro participaron la secretaria y el subsecretario de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano y Guillermo González; la directora Asociada y el jefe de Departamento de Enfermería del HRRG, Sandra Rojas e Iván Solís; y la directora Asociada y la jefa de Departamento de Enfermería del HRU, Sandra Robledo y Vanesa Verdun.

El titular de la cartera sanitaria coment√≥ que¬†"este encuentro se enmarca en una serie de reuniones que he mantenido en las √ļltimas semanas con responsables de diferentes √°reas", y detall√≥ que¬†"el objetivo es que podamos unificar criterios y trabajar en espejo en todas las localidades de la provincia".


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabez√≥ este jueves en R√≠o Grande el lanzamiento del programa denominado ‚ÄúPlan √ötil‚ÄĚ.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar