Ruckauf se reunió con directores y jefes de enfermería

El ministro de Salud Guillermo Ruckauf encabezó un nuevo encuentro para unificar criterios de trabajo a nivel provincial.

Del encuentro participaron la secretaria y el subsecretario de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano y Guillermo González; la directora Asociada y el jefe de Departamento de Enfermería del HRRG, Sandra Rojas e Iván Solís; y la directora Asociada y la jefa de Departamento de Enfermería del HRU, Sandra Robledo y Vanesa Verdun.

El titular de la cartera sanitaria coment√≥ que¬†"este encuentro se enmarca en una serie de reuniones que he mantenido en las √ļltimas semanas con responsables de diferentes √°reas", y detall√≥ que¬†"el objetivo es que podamos unificar criterios y trabajar en espejo en todas las localidades de la provincia".


 

Comentarios

Relacionadas

DESAFÍO ECO YPF

Alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participarán del Desafío ECO YPF.

Ampliar

LA CASA DE GOBIERNO RECIBIÓ LA VISITA DE NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Ampliar

Von Der Thusen contra el aumento de los impuestos

El edil luego de que el Indec publicara la semana pasada el √ćndice de Precio Mayorista, el cual sufrir√° una variaci√≥n del 74% y manifest√≥ que el ‚Äúimpuesto anual pasar√° de costar diez mil pesos, a m√°s de diecisiete mil pesos‚ÄĚ.

Ampliar

Jornada sobre Perros Asilvestrados

El INTA, el Gobierno de la Provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego organizaron la jornada “Perros asilvestrados y ganadería fueguina.

Ampliar