Famaillá y O’Higgins se preparan para la segunda fase del Federal C

Los conjuntos riograndenses que participan en el Torneo Federal C terminaron la primera ronda y dejaron en el camino a Mutual BTF y Ferro, ambos de Ushuaia.

Con gran expectativa Famaillá y O’Higgins prolongaron su presencia en el certamen regional y, esta semana, planificarán sus respectivos compromisos para el fin de semana, por la segunda fase que se regirá por el sistema de playoffs.

En el caso de Fama, su mentor y director técnico, Sebastián Reynoso, se encuentra planificando el viaje a El Calafate para es te domingo, día en que enfrentará al local Argentinos del Sur, segundo clasificado de la Zona 2 de la Región Patagónica Sur.

Famaillá, que confirmó su plaza en la quinta fecha, perdió la última frente a Mutual BTF, en la cancha sintética de Río Grande.

Por otra parte, O’Higgins será local ante Hispano Americano de Río Gallegos, que fue el puntero en el mismo grupo de Argentinos del Sur.

El Bernardino venció por 3-0 a Ferro, en la ciudad de Ushuaia, el último fin de semana.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar