Famaillá y O’Higgins se preparan para la segunda fase del Federal C

Los conjuntos riograndenses que participan en el Torneo Federal C terminaron la primera ronda y dejaron en el camino a Mutual BTF y Ferro, ambos de Ushuaia.

Con gran expectativa Famaillá y O’Higgins prolongaron su presencia en el certamen regional y, esta semana, planificarán sus respectivos compromisos para el fin de semana, por la segunda fase que se regirá por el sistema de playoffs.

En el caso de Fama, su mentor y director técnico, Sebastián Reynoso, se encuentra planificando el viaje a El Calafate para es te domingo, día en que enfrentará al local Argentinos del Sur, segundo clasificado de la Zona 2 de la Región Patagónica Sur.

Famaillá, que confirmó su plaza en la quinta fecha, perdió la última frente a Mutual BTF, en la cancha sintética de Río Grande.

Por otra parte, O’Higgins será local ante Hispano Americano de Río Gallegos, que fue el puntero en el mismo grupo de Argentinos del Sur.

El Bernardino venció por 3-0 a Ferro, en la ciudad de Ushuaia, el último fin de semana.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar