Famaillá y O’Higgins se preparan para la segunda fase del Federal C

Los conjuntos riograndenses que participan en el Torneo Federal C terminaron la primera ronda y dejaron en el camino a Mutual BTF y Ferro, ambos de Ushuaia.

Con gran expectativa Famaillá y O’Higgins prolongaron su presencia en el certamen regional y, esta semana, planificarán sus respectivos compromisos para el fin de semana, por la segunda fase que se regirá por el sistema de playoffs.

En el caso de Fama, su mentor y director técnico, Sebastián Reynoso, se encuentra planificando el viaje a El Calafate para es te domingo, día en que enfrentará al local Argentinos del Sur, segundo clasificado de la Zona 2 de la Región Patagónica Sur.

Famaillá, que confirmó su plaza en la quinta fecha, perdió la última frente a Mutual BTF, en la cancha sintética de Río Grande.

Por otra parte, O’Higgins será local ante Hispano Americano de Río Gallegos, que fue el puntero en el mismo grupo de Argentinos del Sur.

El Bernardino venció por 3-0 a Ferro, en la ciudad de Ushuaia, el último fin de semana.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar