Exitoso Cross en la zona del Cabo Domingo

Los atletas Eduardo Mónaco y Daniela Bayerque se adjudicaron el Cross organizado por la Agrupación Atlética Fin del Mundo. La próxima prueba será la Vuelta del barrio Mutual.

Quince atletas se dieron cita, el último fin de semana, en la zona del Cabo Domingo para participar en el Cross de 16,2 kilómetros, prueba que tuvo como vencedores a Eduardo Mónaco, en la rama masculina, y Daniela Bayerque, entre las participantes.

Luego de los tres giros sobre el circuito, Mónaco, oriundo de Ushuaia, registró en el cronómetro una hora, 25 minutos y 9 segundos, escoltado por Joaquín Torres, quien se ubicó a sólo 13 segundos del ganador.

En la tercera posición finalizó Javier Godoy, también de la capital provincial.

Entre las mujeres, Daniela Bayerque, octava en la clasificación general, fue la ganadora de la rama con un tiempo de una hora, 53 minutos y 31 segundos.

La próxima carrera será el 18 de marzo, cuando los pedestristas concreten la Vuelta del barrio Mutual.


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar