Exitoso Cross en la zona del Cabo Domingo

Los atletas Eduardo Mónaco y Daniela Bayerque se adjudicaron el Cross organizado por la Agrupación Atlética Fin del Mundo. La próxima prueba será la Vuelta del barrio Mutual.

Quince atletas se dieron cita, el último fin de semana, en la zona del Cabo Domingo para participar en el Cross de 16,2 kilómetros, prueba que tuvo como vencedores a Eduardo Mónaco, en la rama masculina, y Daniela Bayerque, entre las participantes.

Luego de los tres giros sobre el circuito, Mónaco, oriundo de Ushuaia, registró en el cronómetro una hora, 25 minutos y 9 segundos, escoltado por Joaquín Torres, quien se ubicó a sólo 13 segundos del ganador.

En la tercera posición finalizó Javier Godoy, también de la capital provincial.

Entre las mujeres, Daniela Bayerque, octava en la clasificación general, fue la ganadora de la rama con un tiempo de una hora, 53 minutos y 31 segundos.

La próxima carrera será el 18 de marzo, cuando los pedestristas concreten la Vuelta del barrio Mutual.


 

Comentarios

Relacionadas

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar

SE LANZA LA APP PARA PESCA DEPORTIVA

Se comunica a los pescadores deportivos que se encuentra a disposición la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego.

Ampliar