Nogar presidirá el Consejo Federal de Energía

Omar Nogar, secretario de Energía e Hidrorcarburos de Tierra del Fuego, presidirá la Comisión de Asuntos Técnicos del Consejo Federal de Energía, organismo en el cual se decide el financiamiento de obras eléctricas en el país.

Por unanimidad se eligió al secretario de Energía e Hidrocarburos de la Provincia, Omar Nogar como Presidente y al representante de La Rioja como Secretario; en el Comité de Asuntos Técnicos del Consejo Federal de Energía Eléctrica (CFEE); un organismo en el cual se decide el financiamiento de obras en las distintas jurisdicciones del país.

Las nuevas autoridades de la Comisión para este año, fueron elegidas en la reunión de comisión que se realizo entre el miércoles 7 y jueves 8 de marzo, la está integrada por representantes de las provincias de Formosa, San Luis, Chaco, Salta, Catamarca, Entre Ríos, La Rioja, Río Negro y Tierra del Fuego.

La comisión que preside Nogar es aquella que aprueba las obras de energía que se realizan en el país y que se ejecutan con financiamiento del FEDEI (Fondo del Desarrollo Eléctrico del Interior), los que se distribuyen en forma equitativa en todas las jurisdicciones.

 

 

http://nuevo.sellofueguino.com/


 

Comentarios

Relacionadas

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar

ARGÜELLO: EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI “ESTÁ ORIENTADO A AGRADAR AL REINO UNIDO”

El secretario de Representación en la Cuestión Malvinas Jorge Argüello manifestó el repudio del Gobierno provincial a la realización de ejercicios militares en las islas Malvinas anunciados por los británicos.

Ampliar

ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

Ampliar