Gobierno presentó las licitaciones del área ca12 en Houston

Este jueves se llevó a cabo la presentación de las licitaciones del área CA12 bloque I y II en Houston, Texas.

Estuvieron presentes el subsecretario de Producción y Desarrollo Energético Ing. Ricardo Vukasovic, la Directora General de Legal y Técnica Verónica Luna y el Director de Yacimientos geólogo Alejandro Aguirre. Por parte de la AREF asistieron el Gerente Técnico de Recaudación Hidrocarburífera Ing. Franco Armanini y el Gerente de Fiscalización C.P. Arturo Capellano.

La presidenta del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas con sede en Houston Patricia Martínez, el vicepresidente Joe Amador y el secretario José Luis Vittor, prestaron asistencia con la organización del evento y la convocatoria de las empresas internacionales.

El encuentro se llevó a cabo como parte de las acciones de divulgación encaradas por la Provincia con el fin de promover la multiplicidad de ofertas, y de esta manera obtener mayores y mejores inversiones.

Las empresas interesadas fueron: Gaffney Cline, IHS Markit, Hunt Oil, Drilling Info, Rubicon Oilfield International, PetroMarker, ExxonMobil, ConocoPhillips, PDH Consulting, entre otras.

En el marco de la promoción y la divulgación en Argentina, la Agencia de Recaudación Fueguina y la Secretaría de Hidrocarburos tienen previsto llevar a cabo, el martes 27 de marzo, la presentación formal de las licitaciones por los bloques I y II del área CA-12 en el Auditorio del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas de la ciudad autónoma de Buenos Aires. 


 

Comentarios

Relacionadas

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar

Convocan a la marcha “Salvemos las dos Vidas”

Prevista para este viernes, a partir de las 15.00 frente a la Municipalidad de Río Grande. En consonancia a la campaña que se viene realizando a nivel nacional.

Ampliar