Gobierno presentó las licitaciones del área ca12 en Houston

Este jueves se llevó a cabo la presentación de las licitaciones del área CA12 bloque I y II en Houston, Texas.

Estuvieron presentes el subsecretario de Producción y Desarrollo Energético Ing. Ricardo Vukasovic, la Directora General de Legal y Técnica Verónica Luna y el Director de Yacimientos geólogo Alejandro Aguirre. Por parte de la AREF asistieron el Gerente Técnico de Recaudación Hidrocarburífera Ing. Franco Armanini y el Gerente de Fiscalización C.P. Arturo Capellano.

La presidenta del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas con sede en Houston Patricia Martínez, el vicepresidente Joe Amador y el secretario José Luis Vittor, prestaron asistencia con la organización del evento y la convocatoria de las empresas internacionales.

El encuentro se llevó a cabo como parte de las acciones de divulgación encaradas por la Provincia con el fin de promover la multiplicidad de ofertas, y de esta manera obtener mayores y mejores inversiones.

Las empresas interesadas fueron: Gaffney Cline, IHS Markit, Hunt Oil, Drilling Info, Rubicon Oilfield International, PetroMarker, ExxonMobil, ConocoPhillips, PDH Consulting, entre otras.

En el marco de la promoción y la divulgación en Argentina, la Agencia de Recaudación Fueguina y la Secretaría de Hidrocarburos tienen previsto llevar a cabo, el martes 27 de marzo, la presentación formal de las licitaciones por los bloques I y II del área CA-12 en el Auditorio del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas de la ciudad autónoma de Buenos Aires. 


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE ENTREGÓ APORTES A PRODUCTORES LOCALES

La gobernadora junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Kevin Colli, entregaron tres nuevos acompañamientos a productores de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

ALERTA POR CASOS DE SARAMPIÓN

Las autoridades del Ministerio de Salud remarcaron la necesidad de que “los niños tengan el calendario completo de vacunación”.

Ampliar

CAPACITACIÓN SOBRE “ABORDAJE INTEGRAL DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES”

El Gobierno provincial, comenzó el “Primer encuentro del Curso MAPEC - Abordaje integral de personas con Enfermedades Crónicas no Transmisibles”.

Ampliar

VON DER THUSEN:“LA GESTIÓN MUNICIPAL NOS DEJA UN DÉFICIT DE 80 MILLONES”

Así lo afirmó el concejal Raúl von der Thusen, quien exteriorizó su “profunda preocupación” tras conocerse el dictamen del Tribunal de Cuentas Municipal.

Ampliar