El fútbol se postergará hasta el próximo miércoles

A partir de la falta de respuestas por parte de algunos clubes tienen dudas sobre su participación, la Liga Oficial resolvió postergar el comienzo, pautado para este fin de semana.

Tras el pentacampeonato alcanzado por Camioneros el último fin de semana, la actividad futbolística de la ciudad deberá aguardar algunos días más para su reinicio debido a que, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, espera confirmaciones de algunos clubes para ser de la partida.

Inter y Libertad son dos de los equipos que aún se mantienen con dudas respecto a su participación en el Torneo Clausura local, que cerrará la temporada 2017-18.

Por el momento está confirmado que el sistema de campeonato será idéntico al Apertura, que quedó en manos del multicampeón Camioneros: serán dos zonas, en las cuales los equipos que terminen primeros pasarán directamente a semifinales. En tanto, del segundo al quinto puesto se jugarán play-offs, aunque a diferencia del Apertura, esta instancia cruzará a los elencos de ambos grupos.

Los dos equipos que salgan vencedores de esa etapa irán a un sorteo con los ganadores de las zonas.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar