El fútbol se postergará hasta el próximo miércoles

A partir de la falta de respuestas por parte de algunos clubes tienen dudas sobre su participación, la Liga Oficial resolvió postergar el comienzo, pautado para este fin de semana.

Tras el pentacampeonato alcanzado por Camioneros el último fin de semana, la actividad futbolística de la ciudad deberá aguardar algunos días más para su reinicio debido a que, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, espera confirmaciones de algunos clubes para ser de la partida.

Inter y Libertad son dos de los equipos que aún se mantienen con dudas respecto a su participación en el Torneo Clausura local, que cerrará la temporada 2017-18.

Por el momento está confirmado que el sistema de campeonato será idéntico al Apertura, que quedó en manos del multicampeón Camioneros: serán dos zonas, en las cuales los equipos que terminen primeros pasarán directamente a semifinales. En tanto, del segundo al quinto puesto se jugarán play-offs, aunque a diferencia del Apertura, esta instancia cruzará a los elencos de ambos grupos.

Los dos equipos que salgan vencedores de esa etapa irán a un sorteo con los ganadores de las zonas.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar