El fútbol se postergará hasta el próximo miércoles

A partir de la falta de respuestas por parte de algunos clubes tienen dudas sobre su participación, la Liga Oficial resolvió postergar el comienzo, pautado para este fin de semana.

Tras el pentacampeonato alcanzado por Camioneros el último fin de semana, la actividad futbolística de la ciudad deberá aguardar algunos días más para su reinicio debido a que, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, espera confirmaciones de algunos clubes para ser de la partida.

Inter y Libertad son dos de los equipos que aún se mantienen con dudas respecto a su participación en el Torneo Clausura local, que cerrará la temporada 2017-18.

Por el momento está confirmado que el sistema de campeonato será idéntico al Apertura, que quedó en manos del multicampeón Camioneros: serán dos zonas, en las cuales los equipos que terminen primeros pasarán directamente a semifinales. En tanto, del segundo al quinto puesto se jugarán play-offs, aunque a diferencia del Apertura, esta instancia cruzará a los elencos de ambos grupos.

Los dos equipos que salgan vencedores de esa etapa irán a un sorteo con los ganadores de las zonas.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar