Robo en una vivienda de la calle Sica

Desconocidos ingresaron a un domicilio de la calle Sica y se llevaron diversos productos electrónicos. Intervino la Comisaría Segunda.

Este s√°bado, efectivos de la Comisar√≠a Segunda de R√≠o Grande asistieron a una vivienda de la calle Sica N¬į 2165, de la zona c√©ntrica de la ciudad, donde sujetos desconocidos irrumpieron y sustrajeron productos electr√≥nicos.

Entre el botín lograron llevarse una consola Play Station 4 junto a dos joysticks y un reproductor multimedia, marca JVL.

En el lugar, tras el aviso, se hizo presente personal de la Policía Científica para recabar todos los datos posibles en relación a este hecho delictivo.

Tambi√©n en la calle 9 de Julio al 1164 se denunci√≥ el robo de una notebbok marca Acer y una consola Play Station 3, siendo el daminificado un hombre de 25 a√Īos.

Varias consolas fueron sustra√≠das en las √ļltimas semanas, en diferentes viviendas de las calles Piedrabuena (al 1800), C√°mpora (al 300) y Avenida Belgrano (al 1100).


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 a√Īos fue descubierto, este jueves por la ma√Īana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la ma√Īana colisionaron dos veh√≠culos. No hubo heridos y s√≥lo se registraron da√Īos materiales.

Ampliar