Robo en una vivienda de la calle Sica

Desconocidos ingresaron a un domicilio de la calle Sica y se llevaron diversos productos electrónicos. Intervino la Comisaría Segunda.

Este s√°bado, efectivos de la Comisar√≠a Segunda de R√≠o Grande asistieron a una vivienda de la calle Sica N¬į 2165, de la zona c√©ntrica de la ciudad, donde sujetos desconocidos irrumpieron y sustrajeron productos electr√≥nicos.

Entre el botín lograron llevarse una consola Play Station 4 junto a dos joysticks y un reproductor multimedia, marca JVL.

En el lugar, tras el aviso, se hizo presente personal de la Policía Científica para recabar todos los datos posibles en relación a este hecho delictivo.

Tambi√©n en la calle 9 de Julio al 1164 se denunci√≥ el robo de una notebbok marca Acer y una consola Play Station 3, siendo el daminificado un hombre de 25 a√Īos.

Varias consolas fueron sustra√≠das en las √ļltimas semanas, en diferentes viviendas de las calles Piedrabuena (al 1800), C√°mpora (al 300) y Avenida Belgrano (al 1100).


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Polic√≠a Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de Rep√ļblica Dominicana por posesi√≥n de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un a√Īo, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar