Robo en una vivienda de la calle Sica

Desconocidos ingresaron a un domicilio de la calle Sica y se llevaron diversos productos electrónicos. Intervino la Comisaría Segunda.

Este s√°bado, efectivos de la Comisar√≠a Segunda de R√≠o Grande asistieron a una vivienda de la calle Sica N¬į 2165, de la zona c√©ntrica de la ciudad, donde sujetos desconocidos irrumpieron y sustrajeron productos electr√≥nicos.

Entre el botín lograron llevarse una consola Play Station 4 junto a dos joysticks y un reproductor multimedia, marca JVL.

En el lugar, tras el aviso, se hizo presente personal de la Policía Científica para recabar todos los datos posibles en relación a este hecho delictivo.

Tambi√©n en la calle 9 de Julio al 1164 se denunci√≥ el robo de una notebbok marca Acer y una consola Play Station 3, siendo el daminificado un hombre de 25 a√Īos.

Varias consolas fueron sustra√≠das en las √ļltimas semanas, en diferentes viviendas de las calles Piedrabuena (al 1800), C√°mpora (al 300) y Avenida Belgrano (al 1100).


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar