“Cosa de minas” se presenta en Río Grande

En el marco de los eventos por el Mes de la Mujer, el próximo viernes 16 de marzo a las 21hs, en el Centro Cultural Yaganes se podrá disfrutar del show Stan Up de la comediante Dalia Gutman.

Con entrada libre y gratuita, por orden de llegada hasta agotar stock, se presentará “Cosa de minas”. Un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones y un monólogo de una hora diez, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres. El show provoca una catarsis generalizada: Las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata este revuelto de emociones que implica ser mujer.

Cabe recordar que los clientes que cuenten con Tarjeta Fueguina podrán adquirir sus entradas con anticipación hasta el próximo martes 13, ingresando al sitio web eventos.arakur.com, seleccionar la función y luego la cantidad de entradas (un máximo de 2 por cada titular de tarjeta). Para finalizar el proceso, ingresarán los datos de contacto, incluyendo el mail en el que recibirán las entradas, y en el último paso el DNI y fecha de nacimiento del cliente titular de Tarjeta Fueguina.


 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar