OHiggins venció a Hispano y Famaillá deberá remontar

Por la Ida de los cuartos de final del Torneo Federal "C", O'Higgins le ganó 1-0 a Hispano Americano de Río Gallegos y Famaillá fue derrotado a manos de Argentinos del Sur, por el mismo resultado.

Este domingo por la tarde, resultados dispares tuvieron los representantes de Río Grande en el ámbito de los cuartos de final del Torneo Federal "C" de fútbol, en la Zona Patagónica Sur, donde O'Higgins pudo imponerse por la mínima ante Hispano Americano y Famaillá perdió en su visita a El Calafate.

El Bernardino sacó a flote un partido parejo y encontró la ventaja a los 22 minutos de la segunda parte, con un efectivo cabezazo del defensor Matías Lepisto a un córner del ingresado Gabriel Lee.

En líneas generales, el partido disputado en la cancha sintética del Barrio AGP no tuvo demasiadas atracciones y todo se resolverá en Río Gallegos, el próximo domingo.

En simultáneo, Famaillá perdió 1-0 en el estadio municipal de El Calafate, con el solitario gol de Waldemar Gualvari. Fama definirá la serie en Río Grande, también el próximo fin de semana.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar