OHiggins venció a Hispano y Famaillá deberá remontar

Por la Ida de los cuartos de final del Torneo Federal "C", O'Higgins le ganó 1-0 a Hispano Americano de Río Gallegos y Famaillá fue derrotado a manos de Argentinos del Sur, por el mismo resultado.

Este domingo por la tarde, resultados dispares tuvieron los representantes de Río Grande en el ámbito de los cuartos de final del Torneo Federal "C" de fútbol, en la Zona Patagónica Sur, donde O'Higgins pudo imponerse por la mínima ante Hispano Americano y Famaillá perdió en su visita a El Calafate.

El Bernardino sacó a flote un partido parejo y encontró la ventaja a los 22 minutos de la segunda parte, con un efectivo cabezazo del defensor Matías Lepisto a un córner del ingresado Gabriel Lee.

En líneas generales, el partido disputado en la cancha sintética del Barrio AGP no tuvo demasiadas atracciones y todo se resolverá en Río Gallegos, el próximo domingo.

En simultáneo, Famaillá perdió 1-0 en el estadio municipal de El Calafate, con el solitario gol de Waldemar Gualvari. Fama definirá la serie en Río Grande, también el próximo fin de semana.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar