Ferioli logra su segunda victoria

El joven cordobés volvió a ser el más rápido entre los cuadriciclos en una etapa muy larga y dura que tuvo muchas bajas en la categoría. 

La tercera etapa del Desafío Ruta 40 conllevo muchas complicaciones para los cuadriciclos. De entrada, uno de los que venía peleando la punta, Gastón González tuvo complicaciones en el quads que lo obligaron a abandonar. Esto le dejó el camino prácticamente limpio a su máximo contrincante hasta el momento, Jeremías González Ferioli, quien aceleró a fondo y terminó en la primera posición.

Por su lado, Gustavo Gallego pudo recortar tiempo en el tercer tramo de la carrera, y con un gran segundo lugar se puso a tiro del podio en la general. A su vez, otro cordobés, Giuliano Gordana mantuvo su regularidad y con el tercer puesto conseguido este miércoles, quedo posicionado en el segundo puesto en la tabla general de la carrera.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar