Ferioli logra su segunda victoria

El joven cordobés volvió a ser el más rápido entre los cuadriciclos en una etapa muy larga y dura que tuvo muchas bajas en la categoría. 

La tercera etapa del Desafío Ruta 40 conllevo muchas complicaciones para los cuadriciclos. De entrada, uno de los que venía peleando la punta, Gastón González tuvo complicaciones en el quads que lo obligaron a abandonar. Esto le dejó el camino prácticamente limpio a su máximo contrincante hasta el momento, Jeremías González Ferioli, quien aceleró a fondo y terminó en la primera posición.

Por su lado, Gustavo Gallego pudo recortar tiempo en el tercer tramo de la carrera, y con un gran segundo lugar se puso a tiro del podio en la general. A su vez, otro cordobés, Giuliano Gordana mantuvo su regularidad y con el tercer puesto conseguido este miércoles, quedo posicionado en el segundo puesto en la tabla general de la carrera.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar