Ferioli logra su segunda victoria

El joven cordobés volvió a ser el más rápido entre los cuadriciclos en una etapa muy larga y dura que tuvo muchas bajas en la categoría. 

La tercera etapa del Desafío Ruta 40 conllevo muchas complicaciones para los cuadriciclos. De entrada, uno de los que venía peleando la punta, Gastón González tuvo complicaciones en el quads que lo obligaron a abandonar. Esto le dejó el camino prácticamente limpio a su máximo contrincante hasta el momento, Jeremías González Ferioli, quien aceleró a fondo y terminó en la primera posición.

Por su lado, Gustavo Gallego pudo recortar tiempo en el tercer tramo de la carrera, y con un gran segundo lugar se puso a tiro del podio en la general. A su vez, otro cordobés, Giuliano Gordana mantuvo su regularidad y con el tercer puesto conseguido este miércoles, quedo posicionado en el segundo puesto en la tabla general de la carrera.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar