Encontraron un hombre ahorcado y sin vida en Chacra II

En las primeras horas de este lunes, el personal policial fue advertido de una persona de entre 32 a√Īos ahorcada en cercan√≠as a la Escuela N¬į 21.

Los propios vecinos del barrio de Chacra II dieron aviso a la Policía, que arribó en cuestión de minutos al lugar para constatar el trágico episodio.

El hombre fue encontrado sin vida, sujetado con una soga, en una reja lindante a la Escuela N¬į 21, ubicada sobre la Avenida Prefectura Naval.

Se mantiene la custodia policial en el lugar para continuar con las tareas de investigación tras el trágico hecho.

Por el momento, se desconocen las potenciales causas que llevaron al sujeto a esta drástica determinación.


 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial N¬ļ 1 de R√≠o Grande llev√≥ adelante una audiencia de partes en el marco de la acci√≥n preventiva de da√Īos presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de R√≠o Grande por la delicada situaci√≥n ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar