El automovilismo en pista cumplió su primera fecha en Tolhuin

Lucas Bottan (TC), Gustavo Ghiglioni (Turismo Pista), Emiliano Díaz (Clase 2) y Emilio Pavlov (Clase 2 Inyección) fueron los ganadores en la primera presentación.

El automovilismo en pista fueguino tuvo un regreso de lujo con una gran jornada en la ciudad de Tolhuin, donde el "Carlos Romero" convocó, una vez más, una importante cantidad de público desde los distintos puntos de la provincia.

Uno de los mejores espectáculos lo dio el Turismo Carretera, con una performance sin fisuras de Lucas Bottan, quien no sólo se hizo de la victoria en la final al mando de un Ford Falcón, sino también en las pruebas clasificatorias y la serie.

Lo secundó Guillermo Prokopiw (Ford Falcon) y tercero finalizó Gastón Prokopiw, a bordo de un Chevy.

En el Turismo Pista el triunfo quedó para el "Pájaro" Gustavo Ghiglioni (Seat Ibiza), ex piloto de TC, por delante de Fernando Korell (Fiat Duna) y Hugo Valdez (Fiat Uno). 

Emiliano Díaz también ganó, aunque en la Clase 2, con su Fiat Uno, acompañado en el podio por Yanina Oller y Kevin Santana.

En lo que respecta a la Clase 2 Inyección, Emilio Pavlov triunfó con un Chevrolet Celta. Mauro Arrieta (Corsa) y Marcos Audisio completaron los tres primeros lugares.

La próxima fecha se concretará el 7 y 8 de abril, también en el autódromo "Carlos Romero" de Tolhuin.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar